Un hotel con mucha magia

1 julio, 2010

Desde 85 euros la noche en Madrid o Asturias he descubierto un rincón muy especial que te puede interesar. El Hotel Abalu.

Una amiga lo visitó hace poco como punto de encuentro para organizar una despedida de soltera. Allí quedaron unas cuantas chicas a maquinar y planear una noche inolvidable .

Según me cuentan, el Hotel Abalu en Madrid es espectacular. El ambiente es muy tranquilo y la decoración está cuidada exquisitamente. Además, se trata de un “Boutique Hotel”, y muchos de sus muebles se pueden comprar.

Otra particularidad que hace a este rincón una cita indispensable para las Mujeres Germinal más “chic”, es el servico “In room Spa”. Algunas habitaciones disponen de servico de Jacuzzi privado y de manera muy inteligente han decidido trasladar el concepto de spa a un ámbito más privado y exclusivo. En este céntrico hotel podremos disfrutar de masajes reiki, reflexologías, masajes craneales y faciales y otro tipo de técnicas con Cuarzos, Rosa de Bulgaria o aceites esenciales.

Mmmm…. la verdad es que sería el lugar perfecto para una escapada romántica o para sorprender a tu pareja ¿no creéis?. Pues efectivamente, Antonio Fernández ,del Hotel Abalu, nos cuenta que tienen ofertas románticas especiales. Por ejemplo, el paquete “Abalu Love”: Una noche en Junior Suite de gran lujo con desayuno especial: Foundi de frutas, fresas con chocolate y botella de champagne. Para más información podéis contactar con el hotel aquí

Y esto no es todo, porque el hotel tiene un “Beauty Bar” muy especial. Un lugar personal y encantador para cualquier tipo de reunión. ¿Un café para ponerte al día con esa amiga a la que ves sólo de vez en cuando?. ¿Un cóctel para comenzar tu “Lady´s night?. Pues este es tu sitio. Además, tengo que deciros que me he puesto en contacto con los responsables para ampliar información y poder escribir este post y me han transmitido un ambiente muy cercano y hospitalario. Seguro que en el hotel, esto se nota.

Siempre os digo lo mismo. Si conocéis este hotel o vais después de leer el post, contadme qué tal ha ido vuestra experiencia. ¿Conocéis más hoteles singulares?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería