Tratamiento para combatir las arrugas y signos de expresión

21 noviembre, 2014

SERUM.articulo

La aparición de las primeras líneas de expresión, para sorpresa de muchos, comienzan alrededor de los 25 años. Aunque de forma muy leve, ya empezamos a apreciar las temidas arrugas en las zonas de la frente y las comisuras del labio. Sin embargo, es en la treintena cuando la piel requiere un cuidado más intensivo, y por tanto, es la época ideal para empezar a usar tratamientos antiedad como el que hoy vamos a presentarte: Colección Germinal Serum Facial Cuidado Intensivo.
Entre los 40 y 50, con la llegada de la menopausia y como consecuencia de la disminución de producción de colágeno, es cuando la piel empieza a perder su poder de regeneración, las arrugas se acentúan y la piel pierde su firmeza. 

Sin embargo, además del paso del tiempo, contra el que nos vemos incapaces de luchar, hay muchas otras causas que pueden acentuar las temidas arrugas y que muchos desconocemos.

Otras causas de la aparición de las arrugas 

  • Fisiológicas: cambios cutáneos asociados a la edad
  • Fotoinducidas: producidas por el sol
  • De expresión: ligadas a la contracción muscular repetida
  • Metabólicas: producidas principalmente por oxidación, glicación y fosforilación  de las proteínas

Serum Facial Cuidado Intensivo 

Basándonos en estos problemas que teníamos que combatir, hemos formulado nuestro innovador producto con triple acción: antiarrugas, nutritiva e hidratanteColección Germinal Serum Facial Cuidado  IntensivoEl objetivo de nuestro serum facial es combatir de una parte las arrugas producidas por la disminución en la fabricación de colágeno por parte de los fribroblastos; y de otra parte las arrugas producidas por mímica, polución, tabaquismo etc…además de proporcionar una buena hidratación a largo plazo. Su forma cosmética es una emulsión líquida, está concentrada en principios activos y la dosis  de aplicación suele ser menor que en las cremas habituales. Por su forma cosmética penetra hasta capas más profundas de la piel y es por éste motivo por el que se recomienda que su aplicación sea siempre antes de la crema, ya que sino pierde su efectividad. Gracias a su factor de protección solar FPS 15, podemos utilizarlo por la mañana y estar protegida sin necesidad de usar ninguna crema más.

 Germinal_Serum

Todo eso es posible gracias a la combinación de unos novedosos principios activos:

El Ácido Hialurónico: más del 50% del total de Ácido Hialurónico se encuentra en la piel. En nuestro producto lo hemos encapsulado en Nanosomas, para preservar su integridad, de tal modo que empezará a ser efectivo justo cuando se esté aplicando en la piel, no presentando degradaciones anteriores.

El aceite de grosella negra, es un aceite extraído de este fruto, que contiene un altísimo porcentaje de ácidos Grasos Insaturados (Omega,3 y Omega,6). Evita la deshidratación de la piel y aumenta la cohesión celular, entre otros muchos beneficios.

Las células madre vegetales extraídas de un tipo de manzana sólo utilizada para activos cosméticos: aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN. 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería