¿Se fue Kate de despedida de soltera?

29 abril, 2011

¿Queréis saber qué ha hecho Kate Middleton en su despedida de soltera? Hoy recogemos en el blog el secreto mejor guardado y os contamos  ideas para despedidas de solteras originales y diferentes. Esas que unen una ocasión especial con ganas de pasarlo bien.

De la despedida de soltera de Kate Middleton poco se sabe. Su hermana Pippa logró despistar a los paparazzi realizando reservas en hasta 5 locales del centro de Londres. Pero todo parece indicar que Kate, a la que definen como muy prudente, prefirió un plan mucho más tranquilo, y la fiesta íntima se organizó en casa de una compañera de universidad.

Parece ser que ha pedido expresamente a la familia Real que nadie interviniera en su celebración. Kate quería relajarse con sus amigos lejos de protocolo e invitados obligados.

Nosotras, Mujeres Germinal, no tenemos tantos problemas. Pero organizar una despedida de soltera inolvidable puede convertirse en todo un dolor de cabeza.

Despedidas de soltera originales

En Tossa de Mar hemos encontrado un plan para que tú y tus amigas viváis un día muy original. ¿Qué os parecería una Gimkhana a lo CSI? Con asesinatos, pistas y enigmas que sólo si trabajas en grupo podéis descifrar.

Seguimos en Tossa de Mar, y después de haberte remangado para descubrir al malo de la película en esta original Gimkhana, ¿qué te parecería disfrutar de una tarde en Catamarán? A través de esta actividad podréis disfrutar de bebida y comida en el barco. Además, atracará en una cala para que podáis disfrutar de un baño relajado, disfrutando del trampolín y los juegos que os propondrán.

En Galicia hemos descubierto otra posibilidad igualmente original y diferente para vuestra despedida de soltera: Una aldea cavernícola para todo el fin de semana, donde tendréis que vivir como auténticas mujeres de cromagnon. Pero no os asustéis. Porque después de las jornadas de juegos y pruebas tendréis alojamiento, discoteca y una opípara cena para que retoméis fuerzas.

Y si lo que te van son los deportes de aventura. Si quieres que tú y tus amigos viváis un día de adrenalina y sensaciones fuertes, os recomendamos este día completo de aventura en Picos de Europa. Barranquismo y espeleología en uno de los entornos naturales más impresionantes de España.

Nosotras no queremos ser princesas como Kate. Y para diferenciarnos de la realeza, os proponemos que aprovechéis los planes originales especialmente cuando os reunís con una ocasión tan especial como la boda de una amiga. Porque será un momento que nunca olvidaréis ¿Por qué no convertirlo en algo especial de principio a fin?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “¿Se fue Kate de despedida de soltera?”

  1. Os tengo que recomendar la aldea cavernicola en Galicia. es impresionante y divertido.

Deja un comentario

Galería