Rutina de belleza de invierno

14 enero, 2021

Hace pocos días que arrancamos el 2021 y ya tenemos ganas de vernos más guapas que nunca. Y como enero es el mes perfecto para comenzar nuevos retos y empezar a cumplir las cosas que nos hemos propuesto, nosotras vamos a cuidarnos por dentro y por fuera.

Para cuidarnos por dentro vamos a beber muuucha agua y a aumentar el consumo de frutas y verduras. Y para mimarnos por fuera hemos creado la rutina de día perfecta para impulsar nuestra belleza natural este invierno.

¿Te interesa? ¡Entonces sigue leyendo!

Rutina invierno GERMINAL

Primer paso: limpieza facial

No nos cansamos de repetirlo: la limpieza del rostro es esencial. Ya seas de las que salen de casa a menudo o del equipo teletrabajo, es muy importante que limpies tu rostro en profundidad. ¿Por qué? La contaminación y las impurezas del aire se impregnan en nuestra dermis, penetrando en nuestros poros.

Es por es que te recomendamos limpiarla en profundidad con ESSENTIAL AGUA MICELAR, uno de nuestros básicos de belleza. Y es que, con solo una pasada calma, limpia y tonifica la piel gracias a sus partículas magnéticas micelares.

Úsalo siempre como primer paso antes de aplicar ningún otro producto. Notarás cómo el resto de los tratamientos se absorben con más facilidad.

Segundo paso: sérum Progressive Lifting

El segundo paso es el que suscita más dudas. ¿Se debe usar un producto intermedio entre la limpieza y la hidratación? ¿Qué tipo de tratamiento? ¿Para qué sirve?

Nuestra recomendación es que SÍ uses un tratamiento antes de tu crema hidratante, y más específicamente, te recomendamos nuestro sérum GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING, un tratamiento con efecto lifting progresivo con el que conseguirás una piel un 90% más firme en 28 días.

Actúa al instante gracias a su efecto flash y proporciona una piel tersa y luminosa con el uso día a día.

Usándolo a diario notarás todos sus beneficios:

  • Difumina las arrugas y borra las huellas de fatiga de tu rostro de forma inmediata
  • Disminuye las líneas de expresión de tu rostro a largo plazo
  • Aporta mayor luminosidad a tu rostro
  • Contiene un escudo antipolución.

Con GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING consigues resultados al instante y de forma duradera durante todo el año.

Tercer paso: Hidrata tu piel con una crema facial

Este paso es uno de los que siempre repetimos también, pero es que no debemos olvidarnos de mantener una hidratación adecuada durante todo el año. Sobre todo, teniendo en cuenta que el frío del invierno y el uso de mascarillas reseca y daña nuestra piel.

Por eso, no nos cansaremos nunca de recomendarte que hidrates tu rostro en profundidad con una crema hidratante, como nuestra GERMINAL ESSENTIAL HIDRAPLUS.

HIDRAPLUS es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de aquaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Además, tiene FPS30, que protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

Como ves, con solo tres pasos puedes sumarte a la rutina de belleza perfecta de invierno. ¿A qué esperas para lucir tu mejor cara?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería