Ritual de belleza para bodas

30 junio, 2021

Llegan las bodas. Ese momento tan esperado, lleno de alegría, nervios, emoción… un día hecho para vivirlo al máximo, y por supuesto, ¡para celebrar el amor!

Ya seas la novia o la invitada, tenemos los consejos perfectos para estar guapísima y radiante en un día tan importante como este.

¿Te interesa? ¡Atenta, que empezamos con este ritual de belleza para bodas!

  1. Prepara tu piel

Es muy importante que días antes de la boda empieces a cuidar tu piel y la prepares para ese día tan especial. La hidratación en profundidad es el fundamental para ello.

Te recomendamos empezar unas semanas antes utilizando GERMINAL Proteoglicanos Triple Acción, nuestro sérum antiedad de uso diario y rápida absorción que hidrata, ilumina y reafirma la piel por dentro y por fuera, del que ya te hablamos hace unos días.

Su exclusiva combinación de proteoglicanos de triple acción mejora el aspecto de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Empieza a utilizarlo por la noche unos 10-15 días antes de la boda para obtener una piel hidratada y jugosa el día “D”.

Ahora, vamos a rizar el rizo. Queremos que estés guapísima, así que te recomendamos que tengas a mano GERMINAL Progressive Lifting, nuestro sérum antiedad de uso diario con efecto lifting inmediato y progresivo.

Aplica GERMINAL Progressive Lifting 28 días antes de la boda cada mañana y luce una piel un 90% más firme, luminosa, sin arrugas ni líneas de expresión. ¡Recuerda aplicarlo sobre tu rostro limpio cada mañana antes de tu crema hidratante diaria!

  1. El día de la boda

Te lo repetimos: la hidratación es e-s-e-n-c-i-a-l. No es lo mismo aplicar el maquillaje en una piel hidratada que en una piel seca. ¡Es hasta incómodo!

Y eso sin hablar de los efectos que tiene en la salud de tu piel…

Por eso, lo ideal es que después del sérum apliques un producto hidratante. Con GERMINAL Essential Hidraplus además de hidratar la piel, la protegerás.

¿Y eso por qué? Porque es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de Acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior.

Además, tiene FPS 30 y protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

¿Y para los ojos? GERMINAL Essential Contorno de Ojos es el producto que necesitas. Úsalo para reducir bolsas y ojeras, suavizar e hidratar la piel. En poco tiempo notarás tu mirada rejuvenecida, ya que disminuye la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de los ojos.

  1. El toque

Para cerrar este ritual de belleza para bodas, falta el paso final: el TOQUE. Y lo ponemos en mayúsculas porque es super top.

Seguro que ya conoces nuestras Ampollas Efecto Flash, pero ¿y si te decimos que las ampollas Doble Efecto Flash son perfectas para las bodas? Si las primeras te gustan, ¡con las segundas vas a alucinar!

Las Ampollas GERMINAL Acción Inmediata Doble Efecto Flash son un vitalizador instantáneo especial que te aportará una dosis doble de energía durante más de 12 horas. Con un solo gesto, tu piel estará más hidratada y luminosa gracias a sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo que borran las huellas de fatiga de tu rostro, reducen las arrugas gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

En resumen, tres sencillos pasos para tener una piel radiante:

  • Sérum antiedad
  • Ampolla acción inmediata doble efecto flash
  • Crema hidratante Germinal Essential Hidraplus y Germinal Essential Contorno de ojos

Y esto es todo. Ahora tu piel está lista para que la maquilles. Disfruta mucho de la boda. ¡Y que vivan los novios y las celebraciones!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería