Oro, incienso… ¡y Germinal!

13 diciembre, 2016

Es oficial, se acerca la Navidad y es el momento de hacer las compras de última hora para ti y para tu entorno. En el post de hoy hablaremos de cómo regalar Germinal para que aciertes en la entrega de los regalos, ¡no habrá Rey Mago que te supere!

oroincienso_Germinal

¡Te damos la bienvenida oficial a la guía sobre cómo regalar Germinal esta Navidad! Sigue nuestras recomendaciones para triunfar con los regalos bajo el árbol navideño.

 

Regala Germinal a: tu madre…

Has seguido sus pasos toda tu vida, sigues sus consejos y ella fue quien te descubrió su secreto (a voces) de belleza más preciado: Germinal. Ahora es el momento de que la sorprendas tú a ella, porque se lo merece. En Germinal hemos creado una versión Premium de nuestro clásico Germinal Acción Inmediata. Esta nueva edición no es en formato ampolla, sin embargo, este formato guarda en su interior una fórmula original que proporciona un efecto lifting inmediato, aspecto fresco y descansado al instante. Descúbreselo, le va a encantar.

 

Regala Germinal a: tu hermana o a tu hija…

Un regalo muy especial para una persona muy especial. Tu hermana, tu hija, tu prima o tu mejor amiga, esa persona a la que te apetece achuchar siempre y a quien le deseas todo lo mejor. ¿Qué mejor que regalarle Aceite Nutritivo de Noche Germinal? Ideal para conseguir una piel irresistiblemente suave. Su efecto Tacto Seco hará de tu regalo el presente más especial. ¡Bendita juventud!

Consejo Germinal: Ahora, con la compra del Aceite Nutritivo de Noche, te llevas de regalo una ampolla flash. Prueba a regalar el pack completo, ¡un acierto seguro!

 

Regala Germinal a: una amiga…

Llega la hora de regalar a tu compañera de aventuras, con la que vas de compras, sales a cenar o de fiesta. ‘¿Qué le puedo regalar?’ te estarás preguntando. La respuesta es clara: regálale el mejor compañero de aventuras para vuestras noches locas (y las no tan locas): Germinal Acción Inmediata. Con estas ampollas, ya no tendrá excusa para no salir, estará divina siempre.

 

Regala Germinal a: … ¡a ti misma!

¿Por qué no? En Navidad nos dedicamos a regalar y cuidar a las personas que nos importan, y la más importante eres tú misma. El año nuevo vendrá cargado de nuevos propósitos, entre los que tiene que primar el cuidarte a ti misma. Para un cuidado intensivo de la piel lo ideal son los tratamientos de Germinal Acción Profunda. ¿Los conoces? El tratamiento Ácido Hialurónico hidrata la piel en profundidad y es ideal para rellenar las arrugas desde el interior. Con Colágeno y Elastina recuperarás la firmeza y elasticidad cutánea perdida con el paso natural del tiempo. Y si lo que buscas es lucir una piel más joven y cuidada elige 3.0 Tratamiento Antiaging, ¡no te defraudará!

 

Date un capricho y aprovecha la segunda unidad en estos tratamientos de Acción Profunda al 50% de descuento. Empezarás el año cuidándote desde dentro y por fuera.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería