¿Qué te preocupa de tu piel y cuál es el tratamiento ideal para ti?

8 octubre, 2019

Cada rostro tiene necesidades diferentes, y en Germinal tenemos un tratamiento para potenciar tu belleza dependiendo de tu tipo de piel.

portada-tipodepiel

 

HIDRATACIÓN

 

Si sientes que tu piel necesita hidratarse en profundidad, el tratamiento de Acción Profunda Ácido Hialurónico es perfecto para ti. 

 

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una “esponja molecular” capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla mediante productos de uso tópico. Aplicando Germinal Ácido Hialurónico día a día la piel se transforma, las arrugas se difuminan, el rostro luce más joven, hidratado, terso y luminoso.

 

Combínalo siempre con una crema hidratante para reforzar. Germinal Essential Hidraplus con FPS 30, Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 proporciona una hidratación máxima desde el interior y es ideal para todos los días. 

 

 

FIRMEZA

 

¿Quieres recuperar la firmeza de tu piel y mantener su elasticidad?

 

Para lograrlo, aplica Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina y nutre tu piel día a día en profundidad, favoreciendo la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas.

 

 

VITALIDAD

 

Si lo que necesitas es un efecto lifting, lo puedes conseguir al instante con las Ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Flash que dejarán tu piel radiante durante al menos 8h. Gracias a su efecto lifting constituyen un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro. 

 

En caso de que sientas tu rostro muy cansado, prueba con una doble dosis de energía: las ampollas Doble Efecto Flash de Germinal son un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran al instante las huellas de fatiga del rostro, se atenúan las arrugas gracias a su efecto lifting y da a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

 

Si además de sentir tu piel cansada, la notas con sequedad, recuerda hidratarte y acude a las ampollas de Acción Inmediata Pieles Secas, un poderoso vitalizador instantáneo especialmente indicado para pieles sensibles. 

 

 

TONALIDAD

 

Si eres de las que adora lucir una piel con tonalidad unificada pero prefieres pasar del maquillaje, las ampollas Flash Efecto Maquillaje serán tus mejores aliadas. 

Gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales conseguirás un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel.

 

 

ARRUGUITAS

 

Si te preocupan tus primeras arruguitas, lo mejor que puedes hacer es iniciar un tratamiento antiaging para rellenarlas e impedir que se profundicen, logrando una piel joven y equilibrada.

 

Si tu piel es seca te recomendamos Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Secas, un tratamiento con propiedades hidratantes que normaliza la capacidad de absorción de hidratación de la piel y nutre en profundidad.

 

En cambio, si es mixta o grasa, Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas es el tratamiento indicado para ti ya que además de hidratar en profundidad, normaliza la producción sebácea para conseguir una piel saludable y un aspecto mate.

 

Si buscas un tratamiento 360, ahora puedes conseguir la edición limitada Ritual Toques de Juventud, compuesto por Acción Profunda Ácido Hialurónico, Antiaging y Colágeno y Elastina. La combinación ideal para una piel joven, ahora en formato difusor.

 

 

MANCHAS Y LUMINOSIDAD

 

Ideal para esta época del año, Germinal Acción Profunda Antioxidante es el tratamiento intensivo S.O.S. que tu piel necesita para recuperar su luminosidad.

 

Descubre la combinación de ampollas para un tratamiento intensivo que combate los radicales libres y mejora el aspecto de la piel. Gracias a la combinación de diferentes principios activos, el nuevo Germinal Acción Profunda Antioxidante con Redotioxil ® ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento cutáneo.

 

También lo puedes encontrar en formato Día y Noche por separado para un tratamiento en profundidad y de mayor duración. 

 

 

SALUD Y EQUILIBRIO

 

Germinal Acción Profunda Prebióticos estimula los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable. Aplícalo a diario para incrementar las reservas y la circulación de agua de la dermis y lucir un rostro sin alteraciones.

 

 

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería