Propiedades del Agua Micelar, el nuevo lanzamiento de Básicos Germinal

7 mayo, 2014

ficha-Agua-Micelar

 

Su modo de uso es muy sencillo, y apenas bastarán unos minutos por la mañana y por la noche para conseguir una limpieza de cutis completa y 100% eficaz.

Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal, nos desvela a continuación todas las propiedades del producto. Sin duda, uno de los puntos más interesantes de este nuevo producto, es la capacidad de eliminar todo tipo de suciedad del rostro gracias a la estructura de las micelas que componen la fórmula del Agua Micelar.

Gracias a la estructura de sus micelas , es capaz de eliminar del rostro tanto la suciedad liposoluble, como puede ser una mascara de pestañas waterproff o un lápiz de labios, como de todo resto de suciedad soluble al agua, como la de cualquier maquillaje convencional.

Propiedades

Actúa como leche limpiadora,desmaquillante y tónico a la vez. Un poderoso efecto 3 en 1 que destaca por acabar con la suciedad incluso de restos de maquillaje waterproof.

Agua Micelar consigue una limpieza fácil eficaz a la vez que deja la piel fresca e hidratada. 100% libre de alcohol, jabón, parabenes, colorantes y perfume.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel seca con un algodón. No hace falta aclarar.

Crema Noche y día y Manos y uñas son los productos que acompañan al Agua Micelar dentro de la gama de Básicos Germinal para un cuidado completo de tu piel en tres sencillos pasos.

Ya podéis conseguirlo en vuestra Farmacia o Parafarmacia de confianza. Encuentra la más cercana a tu domicilio, aquí.

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería