Productos recomendados para Black Friday 2019

27 noviembre, 2019

¡Black Friday 2019 ya está aquí! Y en Germinal lo celebramos con un 25% de descuento en todos los productos de nuestra web durante toda esta semana. Aprovecha esta ocasión para hacerte con las primeras compras navideñas. ¿Tienes dudas? Nosotras te ayudamos con esta selección de productos recomendados para Black Friday 2019.

productos_germinal_black_friday_2019

Regalar cosmética es una manera original de sorprender a las mujeres que más quieres, teniendo con ellas un detalle bonito, muy práctico y que las hará volver a sentirse joven y lucir una piel sana. Si hace unos días os contábamos cuáles eran los productos favoritos de Germinal de nuestras lectoras, hoy os traemos una serie de productos recomendados para Black Friday 2019. Nos sumamos así a la celebración de este Viernes Negro con una cuidada selección de productos ideales para tu rutina de belleza.

Imprescindibles en este momento en que ya hemos empezado con las celebraciones navideñas. Se trata de unas fechas muy entrañables en las que se multiplican los planes: comidas con amigos, cenas de empresa, celebraciones familiares, viajes, vacaciones, planes culturales (exposiciones, musicales o ver el encendido de luces de tu ciudad).

Ocasiones especiales en las que queremos lucir nuestra mejor cara. Por eso, este Black Friday es el momento ideal para renovar tu gama de productos de cosmética, y también compartir los secretos con  tus mujeres favoritas.

Estas son nuestros productos recomendados para Black Friday 2019:

  •  Para tu madre: seguro que en su rutina de belleza diaria no falta el Contorno de Ojos, un producto indispensable porque revitaliza la mirada además de ayudar a reducir las ojeras y bolsas que se forman.

Contorno Ojos Germinal Black Friday

  • Para tu hermana o mejor amiga: si con ella compartes todos tus secretos, no hay mejor regalo que el nuevo producto Antioxidantes Día y Noche, un tratamiento intensivo para tener una piel protegida y que incluye Redotioxil ® que ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento cutáneo.

Antioxidante Día y Noche Germinal Black FridayAntioxidante Día Germinal Black Friday

  • Para tu suegra: sorpréndela con Germinal Acción Profunda Prebioóticos, el primer prebiótico en formato ampolla. Conseguirás tener tu piel equilibrada, protegida y con un aspecto saludable.

Prebióticos Germinal Black Friday

  • Para ti: incluso si estás pensando aprovechar Black Friday 2019 para hacerte un autorregalo, el nuevo pack All Day Beauty, te recomendamos probar este producto para tener una piel sana y bonita. Porque hidrata, nutre, revitaliza y reafirma tu belleza natural de manera sencilla.

¿Qué productos están dentro de vuestra lista de imprescindibles para este Black Friday?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería