Prepárate para la Navidad

7 diciembre, 2016

¡Bienvenido diciembre! Este mes está lleno de cenas, comidas y eventos con mucha gente, gente a la que puede que veas una vez al año, así que es el momento: tienes que deslumbrar. Prepárate para la Navidad con los consejos que te damos hoy en el blog: tu piel y tú luciréis radiantes estas fiestas.

preparateparaNavidad_Germinal

Esta época del año que se avecina se caracteriza por ser, en ocasiones, de lo más frenética. Lo más normal es que no tengas mucho tiempo para pararte a pensar en cómo arreglarte para todas las cenas y encuentros especiales que te esperan. Por este motivo, te queremos dar unas pequeñas recomendaciones para hacértelo más sencillo.

 

Si te estás preguntando cómo maquillarte, que se note que es para una ocasión especial y sin complicarte mucho la vida tenemos la respuesta para ti: un truco muy práctico es que te apliques la sombra de ojos antes incluso que la base del maquillaje, ¿por qué? Para que te evites que luego te caigan restos de sombra por algún punto de la cara y haya que volver a empezar. Además, y por si le quieres dar a tu maquillaje un toque navideño extra, prueba con el gloss labial: le dará a tus labios un toque de brillo que va totalmente en línea con el look de Navidad.

 

Para los días en los que tengas esa cena, comida o reencuentro especial, Germinal Acción Inmediata es lo que necesitas: aplica sobre tu rostro una ampolla flash antes de maquillarte, y su efecto lifting inmediato le dará a tu piel la apariencia que estás buscando.

 

¿No sabes cómo peinarte? Apostar por los peinados sencillos y simples de hacer es una de las decisiones más acertadas, pues si das con un recogido simple que te favorezca te favorecerá mucho más ya que te dará un look de lo más elegante.

 

Como siempre, te recomendamos que no te olvides de la hidratación. Durante estas fiestas es importante mantener cubiertas las necesidades de tu organismo, empezando desde la piel. La mejor manera de conseguir ese extra de hidratación es aplicándote un tratamiento especial, por ejemplo, de ácido hialurónico. Como sabrás, en Germinal tenemos el tratamiento Acción Profunda Ácido Hialurónico, cuyos efectos le vendrían a tu piel como anillo al dedo. Utiliza una ampolla al día, por la mañana antes de maquillarte, y notarás como el ácido hialurónico mantiene hidratada tu piel.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería