Prepara tu piel para la vuelta a la rutina

5 septiembre, 2014

 smo-WhP4fwrDeURVq8lrwr3A_

Después de las constantes agresiones de la radiación solar, la sal, y el exceso de cloro,  es necesario que al final de las vacaciones dediquemos al menos unos minutos a cuidar de nuestra piel para que vuelva a verse como nueva.

Básicos Germinal Noche y Día

Es importante volver a la rutina paulatinamente y devolverle a nuestra piel el agua necesaria para que pueda volver a lucir elástica y sana. Para ello, Básicos Germinal Noche y Día Antiedad Global va a sernos de mucha ayuda. Si aún no lo conocéis, se trata de un producto que cubre diariamente todas las necesidades de la piel aportando un cuidado 360º : alisa, hidrata y nutre la piel desde la primera aplicación. Uno de sus principales factores es frenar el envejecimiento cutáneo, por lo que nos viene de perlas para paliar el efecto de nuestras largas exposiciones al sol.

Agua Micelar

Además de devolver la hidratación a nuestra piel, es importante seguir con los buenos hábitos. Limpiar las impurezas que ocasiona el maquillaje cada noche tiene que ser una prioridad de nuestra rutina de belleza diaria. Para ello, te aconsejamos Agua Micelar  de Básicos Germinal.  Es capaz incluso de limpiar por completo el maquillaje water proof y de larga duración. Aplícalo cada mañana y antes de acostarte. Limpiarás tu rostro de impurezas en una sola pasada.

serum

Si además de empezar el curso con buen pie, eres de las que quiere sacar sobresaliente y quieres ir más allá.  Pon el toque final a tu rutina con el serum facial cuidado intensivo de Colección Germinal proporciona a tu piel un efecto lifting duradero y gracias al aceite de grosella negra, tu piel estará protegida de los agentes externos. Notarás como tu piel luce piel mucho más suave y firme. Serás la envidia de tu oficina, y desde luego, tu rostro no parecerá haber sufrido la vuelta la rutina.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería