5 pasos pata tener la piel perfecta durante el verano

17 julio, 2014

piel

Por fin estamos en pleno verano y muchos empiezan a lucir un bronceado perfecto, pero ¿sabemos cómo cuidar nuestra piel durante ésta época del año? El calor, el exceso de sol o el cloro de las piscinas pueden perjudicar nuestra dermis, pero ¡no te preocupes! Tenemos las claves para que sigas luciendo tu mejor cara:

  1. El primer cuidado debe empezar por dentro, por eso es fundamental tener en vigilar la alimentación durante el verano. Multiplica tus raciones de fruta y verdura, sobre todo de alimentos como el tomate, la zanahoria, las naranjas, la sandía o la calabaza. Son ricos en betacaroteno, licopeno y vitamina C, imprescindibles si vamos a tomar el sol.
  2. Bebe mucho agua. Lo de mantenernos hidratados debe resonar ya en tu cabeza como una especie de mantra y seguro que lo has oído una y mil veces y es que ¡es fundamental! Además, tu piel te lo agradecerá. Te recomendamos aplicarte cada noche una loción hidratante para el cuerpo y, si quieres, repite la operación antes de salir de casa cada mañana. Para hidratar tu rostro puedes usar nuestra crema hidratante 24 horas, que mantiene tu piel perfecta durante todo el día.
  3. Usa la protección solar adecuada. Puede que seas más de asfalto que de playa y medusas, pero no por ello debes dejar de usar cada día tu fotoprotector. Para el rostro usa un facto 50, retrasarás la aparición de arrugas.
  4. Exfolia tu cuerpo una vez por semana. Para eliminar las impurezas  y lucir un moreno de escándalo, no olvides exfoliarte una vez a la semana haciendo especial hincapié si los pelitos se enquistan en alguna zona.
  5. Si puedes evitar usar maquillaje estos días ¡no lo dudes! Nuestra piel también necesita vacaciones y, cuando cogemos un poco de color, estamos mucho más favorecidos. Aplícate un poco de colorete en las mejillas por las noches y ¡lista!

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería