Nuevo lanzamiento: GERMINAL Proteoglicanos Triple Acción

14 mayo, 2021

¿Notas que has perdido elasticidad en la piel? ¿Arruguitas donde antes no las había? Hablemos de hidratación.

La hidratación es SUPER importante. Nuestro organismo necesita una gran cantidad de agua y otros nutrientes para funcionar correctamente.

En particular, la piel, que es la principal barrera de defensa de nuestro cuerpo ante determinados factores, necesita que la hidratemos por dentro y por fuera para funcionar bien.

MicrosoftTeams-image (10)

Y por si fuera poco, recordemos que la primera causa del envejecimiento cutáneo es la falta de hidratación.

¿Quieres saber cómo puedes recuperar la hidratación y la consecuente elasticidad de tu piel?

Pues quédate, que vamos a hablarte de nuestro último bombazo: GERMINAL Proteoglicanos, el único del mercado con proteoglicanos triple acción.

 

Piel cuidada = Cara bonita

Con el paso de los años la piel disminuye su capacidad de retener agua y pierde elasticidad. Cuando sonreímos, fruncimos el ceño o guiñamos un ojo, los músculos del rostro y la piel se estiran y después vuelven a su sitio. Pero con la pérdida de elasticidad, la piel es menos flexible y se forman pequeños surcos por el camino.

 

Una correcta hidratación ayuda a que la piel mantenga esa elasticidad tan necesaria.

¿Cómo conseguirla? Aquí es donde entra nuestro nuevo sérum de uso diario: GERMINAL Proteoglicanos Triple Acción.

 

 ¿Qué es y para qué sirve GERMINAL Proteoglicanos?

Proteoglicanos es un tratamiento antiedad, en serum, que ayuda a mejorar cualquier tipo de piel. Y es que es perfecto para pieles maduras que buscan mejorar de manera global el aspecto de la piel, pero también lo es para pieles jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento cutáneo y necesitan un extra de hidratación.

Usándolo día a día, conseguirás mejorar el aspecto de tu rostro en 28 días y tendrás una piel más hidratada, firme, elástica y luminosa.

Y te preguntarás, ¿qué lo hace tan maravilloso?

 

Su exclusiva combinación de proteoglicanos de triple acción, única del mercado, que incluye proteoglicanos, glicosaminoglicanos y un precursor de proteoglicanos.

Esta composición actúa de forma sinérgica y completa a diferentes niveles. Los proteoglicanos actúan en la capa más externa de la piel, los glicosaminoglicanos actúan en las capas más internas, y el precursor de proteoglicanos consigue que nuestra piel sea capaz de producir más proteoglicanos por sí misma, ya que con la edad la piel va perdiendo capacidad de producción.

De esta forma, se consigue mejorar de manera global el aspecto de la piel, produciéndose un aumento en la firmeza, hidratación y elasticidad.

Así que ya sabes, no dejes que tu piel pase sed. Dale de beber con GERMINAL Proteoglicanos Triple Acción y prueba ya su “efecto potenciador de belleza”.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería