4 looks para cenas de Navidad

14 diciembre, 2012

¡Se acerca el momento más esperado: nuestras comidas y cenas de Navidad! Y como elegir la ropa adecuada es todo un ritual para nosotras, no queríamos dejar pasar una oportunidad mágica para echar un vistazo a algunas tiendas de moda. ¡Madre mía! Hemos visto tantos looks bonitos que no sabemos por cuál decantarnos.

Pero bueno, los elegidos han sido 4. Y aunque no siempre llueve a gusto de todos, al menos os traemos un ejemplo de looks que nos gustan mucho por su toque de originalidad, por las personas con las que vamos, y por el estilo que más o menos debería respirar esa cena o comida. ¿Preparadas? ¿listas? ¡YA!

Comida de Empresa

Este nos encanta porque tiene unos colores alegres, tiene un punto de originalidad en el estilo, y reconocemos que los vestidos de vuelo nos vuelven locas. El brillo de los colores y el toque de los botines le dan un punto creativo a la vez que sofisticado. Si para vuestra comida de empresa os decantais por este, usad un maquillaje muy natural con alguna línea negra sobre el párpado superior de los ojos. ¿Labios? Marrones claritos, que añaden mucha formalidad.¡Ah, es de Mango! ;)

Cena clásica

Este modelito es de Zara y reconocemos que nos ha conquistado. Un clásico a caballo de un look muy chic. Los zapatos de tacón y las zonas descubiertas del mono-vestido confieren una apariencia de lo más sexy. ¿Verdad, chicas? Este look sí que pega con un maquillaje de noche: llevadlo con una barra de labios rojo carmín y aplicad lápiz negro en los ojos, tanto en el párpado inferior como en el superior. ;)

Copas de Nochebuena y Navidad

Este look lo hemos rescatado de La Más Mona. Es una web donde podéis alquilar vestidos de firmas nacionales e internaciones a unos precios muy competitivos. La verdad es que nos parecen super originales para destacar en una noche especial. ¡Sobre todo en estas fechas! Este, en concreto, es perfecto para salir de copas en Nochebuena o el día de Navidad. Dos colores increibles de combinar incluso en el maquillaje: azul y negro. Y además el toque final que queráis añadirle con vuestro estilo: pelo recogido, suelto…¡Váis a estar radiantes!

Cena con amigos

 

Y para una cena con vuestros amigos, siempre podéis elegir un modelito de noche con un toque moderno, como en este caso, un vestido de H&M. Este look nos parece muy acertado porque podéis añadirle complementos al gusto y convertirlo en lo que queráis.  Si buscáis algo más rockero, podéis poneros unos botines de tacón altos con una cazadora negra. Si preferís darle una chispa de elegancia, unos zapatos de tacón y un abrigo serán la otra opción. ¿Maquillaje? Jugad con las sombras negra y gris plata, y labios claros-eso sí, con mucho brillo-.

Hagáis cómo lo hagáis seguro que váis a estar estupendas. Porque ponerle una sonrisa como la vuestra a cualquier look es el toque más diferente y especial de todos. Eso sí, no os dejéis vuestras ampollitas Germinal en la estantería del baño. Usadlas para estos días. ¡Su Efecto…es realmente Positivo! ;)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería