Kigelia africana

18 noviembre, 2013

¡Buenos días a todas!

Hoy quiero hablaros de la Kigelia africana, uno de los principios activos más revolucionarios del momento.

La Kigelia Africana es un árbol  medicinal con múltiples efectos curativos, que ha sido empleada tradicionalmente para tratar patologías en la piel. Conocido popularmente como el “árbol de las salchichas” debido a la forma que adquieren sus frutos una vez maduros, la Kigelia Africana  se puede encontrar en Senegal, Tanzania, Mozambique y las zonas húmedas de Kenia.

Éste árbol es objeto de veneración en muchas creencias africanas y se le han atribuido múltiples propiedades como atraer la riqueza, o la fertilidad para lo que las mujeres cuelgan tiras de tela del árbol en señal de tener protección y una prole numerosa. Además las mujeres africanas se han aplicado durante siglos  el líquido exprimido del fruto de la Kigelia en el pecho como tratamiento reafirmante y sorprendentemente a pesar de tener muchos hijos, conseguían mantener el  pecho perfecto.

Ahora la Kigelia Africana llega al mundo de la cosmética como una gran aliada, ya que sus frutos de más de 10 kilos de peso producen unos péptidos como principio activo, con propiedades  reafirmantes que contribuyen a redibujar el óvalo facial. La Kigelia Africana es el principal activo contenido en nuestro nuevo producto Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Kigelia africana”

  1. nelvy rojas dice:

    Gracias por esos consejos tan maravillosos.

Deja un comentario

Galería