Hidratación 360º

13 junio, 2014

Hidratacion360

La piel es el organo encargado de actuar como barrera protectora aislando al organismo de agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Pero para que esta función se cumpla, nuestra piel necesita estar hidratada, flexible y resistente. ¿Cómo conseguimos esto? 

Existen distintas formas de proporcionar agua a nuestra piel, desde el exterior e interior:

Para hidratarla desde el interior, os proponemos seguir los siguientes consejos:

-  Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. Cuantos más mejor, el exceso nunca será contraproducente en este caso.

-  Una alimentación variada y equilibrada es esencial para la hidratación de la dermis.

- Baños termales,saunas o baños de vapor. No hace falta que lo incluyamos en nuestra rutina con la misma rigidez que los dos puntos anteriores, pero si queréis ir más allá y darle la hidratación máxima a vuestra piel, unas sesiones de vez en cuando, os vendrán fenomenal.

¿Y para hidratarla desde el exterior? ¿Que pasos seguimos?

La hidratación externa se realiza principalmente a través de cremas y lociones, y como expertos en cuidado de la piel, aquí es donde más podemos ayudaros. Lo primero es tener en cuenta qué tipo de piel es la nuestra y cuáles son los mejores momentos para hidratarla.

La piel del rostro es la piel más sensible de todo el cuerpo, razón por la que la limpieza facial y la hidratación resulta imprescindible.

¿Cómo conseguimos esto sin tener la estantería del baño a rebosar de productos cosméticos? Con la nueva crema Noche y Día Antiedad Gobal de Básicos Germinal. Es el aliado perfecto para cubrir diariamente las necesidades de tu piel aportando un cuidado 360º en una sola crema. 

Se trata de un producto con tres funciones en un sólo paso; alisa, hidrata y nutre tu piel desde la primera aplicación. ¿Cómo?

  • Hidrata gracias al ácido glicólico que contiene aportando a la piel el agua que necesita, logrando que la piel sea más permeable, más lisa y más tersa.
  • Nutre. Gracias al extracto de aceite de sésamo devuelve a la piel los elementos que necesita, nutriéndola en profundidad e interviniendo en cuatro campos fundamentales de la cosmética: la actividad antioxidante, anti-radicalaria, hidratante y regenerante.
  • Combate las arrugas gracias a que contiene colágeno, la proteína del tejido conjuntivo más numerosa, conjuntantamente con la elastina y reticulina, las tres proteínas imprescindible que constituyen el entramado de fibras elásticas de la piel.

Pero aún hay más:

Germinal Noche y Día Antiedad global detiene la atrofia de los tejidos subcutáneos y frena el envejecimiento prematuro al potenciar la renovación celular. Además, corrige las arrugas ya formadas y previene la aparición de nuevas arrugas.

Su textura ligera y suave con principios hidratantes y regeneradores está especialmente formulada para que consigas un rostro más terso y joven día tras día. Y además, gracias a su filtro solar FPS 15, estarás protegida de los rayos UVA y UVB.

¿Resultados? Una piel más luminosa, unificada y fresca.

¿Necesitas algo más para probarlo?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería