Fiesta para las mujeres Germinal

14 julio, 2010

Germinal organiza una fiesta única sólo para mujeres. En un lugar de Madrid muy especial, celebraremos la vida todas juntas. ¿Os habéis enterado ya de lo rápido que está creciendo nuestra página de facebook?. Vamos a juntarnos un montón de Mujeres Germinal en este evento dispuestas a disfrutar del momento y a celebrar  un nuevo concepto de belleza.

¿Cómo?

Demostrando que la fiesta de fin de año puede celebrarse cualquier día. Ven con nosotros, puedes venir ataviada como si de un auténtico fin de año se tratara, en realidad eso es lo de menos. Tú y tus amigas os llevaréis un kit de Germinal especialmente preparado para la ocasión.

Tendremos cotillón deluxe, actuaciones únicas que os harán pasar un rato divertido, y un gran sorteo final.

Pero esto no es todo ¡no!. Las Mujeres Germinal disfrutarán de dos copas en el lugar del evento, un céntrico local de Madrid, y a las 12 de la noche, nos acercaremos todas juntas a la Puerta del Sol para tomarnos las uvas. Así disfrutaremos de un día cualquiera y haremos que se convierta en algo muy especial.

Con esta fiesta sólo para mujeres, queremos que te des cuenta de que cualquier día es propicio si la dicha es buena. Y la dicha, queridas amigas, depende de nosotras. De nuestras ganas y de nuestra fuerza para celebrar.

¿Alguien ha dicho pasarlo bien?. ¡Yo me apunto! ¿Os apuntáis conmigo?.

Os seguiremos informando de esta fiesta pensada por y para Mujeres Germinal.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería