Esta Navidad, ¡fabrica tus propios adornos!

9 diciembre, 2011

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con el frío de diciembre nos apetece estar en nuestra casa calentitas con un chocolate caliente. Esta semana os proponemos un plan para que disfrutéis de una tarde navideña con vuestras amigas o en familia fabricando vuestros propios adornos de Navidad, porque el “Do it your self” (hazlo tú mismo) está de moda ¿El requisito? ¡Dejar volar vuestra imaginación y ganas de pasárselo bien!

Una buena tarde navideña no puede empezar sin una buena merienda. ¿Qué os parecen las tortitas con forma de reno? Si colocáis una tortita pequeña sobre otra grande ya tendréis el hocico. Luego solo tenéis que hacer los ojos con un poquito de nata y pepitas de chocolate, y para las orejas y la nariz, ¡mermelada de fresa!

Con el estómago lleno podéis empezar a fabricar vuestros adornos de Navidad. Para dar la bienvenida a los invitados no hay nada mejor que una corona de adviento colgada en la puerta. Os proponemos huir de las tradicionales para que vosotras mismas rescatéis los retales sobrantes y forréis un aro de cartón con ellos. Para que os quede aún mejor os recomendamos ponerle una flor de tela. ¡Seguro que os queda fenomenal! Si queréis inspiraros, ¿qué os parecen estas coronas?

Si sois de las que no pueden pasar unas navidades sin enviar christmas a vuestros amigos, probad a hacerlos con nuestras propias manos, ¡les encantarán! Podéis jugar con papeles de colores y telas. ¡Los collage siempre quedan muy bien! Explorad vuestra imaginación y utilizad recortes de revistas o papeles de texturas diferentes.

Pero si hay algo que no puede faltar en vuestra casa es el árbol de Navidad. No tenemos por qué comprar un arbusto tradicional pudiendo tener un árbol personalizado. ¿Os gusta el estilo moderno? Entonces probad a enrollar un alambre sobre un cono y conseguiréis un árbol minimalista. Si tenéis niños en casa os animamos a que lo pintéis y decoréis entre todos. ¡A los niños les encantará!

Para decorar el árbol, ¿os atrevéis con figuritas de papiroflexia? Es muy sencillo. Este año queremos colaborar a decorar vuestro hogar y os regalamos las Happy Boxes para que la energía positiva os acompañe durante el 2012. Son pequeñas figuritas de papel que vosotras mismas podéis descargároslas e imprimirlas. ¡Tenéis 4 diferentes! La del optimismo, amor, prosperidad y vitalidad. ¿Cuál es la vuestra?


Colgadlas en vuestro arbolito o en vuestras plantas y ayudaréis a compartir vuestro optimismo con los demás. ¡Seguro que conseguís decorar vuestro hogar con un estilo muy personal a la vez que disfrutáis de una tarde en casa con la mejor compañía!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Esta Navidad, ¡fabrica tus propios adornos!”

  1. magda dice:

    Es una idea fantástica las felicito, soy Argentina y allá todos los años me tomo mi tiempo para estas fiestas estas son mis primeras fiestas en Barcelona, así que no prepare nada pero me gusto sus ideas

Deja un comentario

Galería