Ampolla Germinal, SPF, crema hidratante y maquillaje: ¿cuál es el orden correcto de aplicación?

25 febrero, 2020

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis las #MujeresGerminal es cuándo aplicar las ampollas Germinal en combinación con otros productos de belleza en vuestra rutina diaria. Ya sabéis lo importante que es cuidar nuestra piel para que luzca luminosa, sana y natural. Tan importante es aplicar los productos en el orden adecuado para que el tratamiento funcione.

En el post de hoy vamos a dar respuesta a una de las dudas más frecuentes: ¿cuándo aplicar la ampolla Germinal si también usamos protector solar, crema hidratante y maquillaje?

cuando-aplicar-ampolla-germinal

¿Ampolla Germinal, SPF, crema hidratante y maquillaje?

Las ampollas Germinal tienen el formato ideal para llevarlas siempre encima, por ejemplo, caben perfectamente en el bolso o en el neceser de la oficina o de viaje. Además, son muy fáciles de abrir y de usar, lo que te permiten estar lista en cualquier ocasión. Ahora bien, ¿cómo usar las ampollas Germinal y cómo combinarlas con otros productos en nuestra rutina de belleza?
1er paso: aplicamos la ampolla Germinal siempre sobre la piel limpia y seca. Masajeamos bien la piel para una rápida absorción. Cuando se haya producido, es necesario esperar unos minutos antes de seguir aplicando los demás productos.
2º paso: utilización del factor de protección o FPS. Su uso está recomendado para todo el año porque nos ayuda a proteger nuestra piel de las radiaciones solares, evitando la aparición de lesiones epidérmicas (quemaduras, manchas y cáncer) así como la rotura o pérdida de las fibras de colágeno y elastina de nuestra piel – haciendo que luzca seca y deshidratada.

Así mismo, es recomendable evitar las horas de mayor exposición solar (de 11h a 16h) y protegernos con sombreros, gorras y gafas de sol.
3er paso: es turno de la crema hidrante, un producto básico en toda rutina de belleza que nos proporciona la hidratación necesaria a nuestra piel y la protege de agentes externos. Si estás buscando una crema hidratante, te recomendamos probar Germinal Essential Hidraplus.

Contiene Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior; además de FPS 30 para protegerte de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.
4º paso: por último, ya podemos aplicarnos el maquillaje y así completamos nuestra rutina de belleza. Podemos aplicarnos base, rímel, sombra de ojo, etc. Eso sí, recuerda cada cierto tiempo limpiar tus brochas de maquillaje.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería