Con los niños al Parque Infantil de Navidad

23 diciembre, 2011

Esta semana compartimos con vosotros un plan con los más pequeños de la casa, para que podáis disfrutar en familia. Llegan las vacaciones de Navidad y no pueden estar todo el día encerrados en casa. Sabemos que  estos días trabajáis mucho y que es difícil llegar a todo. Por eso nosotros os queremos ayudaros y que viváis unas fiestas llenas de energía y os proponemos llevarlos al PIN.

¿Qué es el PIN?

Significa Parque Infantil de Navidad y se organiza en muchas ciudades españolas. Cada año abre sus puertas a los niños entre los 3 y 14 años para que disfruten al máximo de su tiempo libre.

Este gran recinto acoge una multitud de actividades especialmente dirigidas a ellos, como por ejemplo talleres de manualidades, escalada o karts y espectáculos variados.

Ventajas

  • Horario amplio
  • Recinto cerrado
  • Precios especiales para grupos
  • Actividades didácticas y entretenidas

Fechas

Los niños podrás disfrutar del PIN todas las vacaciones, ya que la mayoría de ellos ya las han comenzado. Además, cierra sus puertas entre el 6 y el 8 de enero.

¿Dónde puedo encontrar un PIN?

Bilbao

El PIN de Bilbao es el más reconocido en España por su tamaño y por su larga trayectoria. Se organiza en 3 de los pabellones del Bilbao Exhibition Centre (BEC) y este año contará con 27 atracciones.

Sevilla

En Sevilla el “Play Sevilla” tendrá lugar en Fibes y este año ofrecerá un circuito de minibikes o un Scalextric de 6 metros para los más aficionados al motor. Los niños también podrán conocer un plató de televisión o un estudio de radio y todos los días se organizarán juegos para que no tengan tiempo de aburrirse. ¡Seguro que los más pequeños no querrán irse a casa!

Valencia

La ciudad abre la Feria de Atracciones de Navidad de Valencia frente al puerto, donde los niños podrán disfrutar hasta el 22 de enero de las mejores atracciones. Lo peculiar de esta feria es que, al contrario que las demás, se instala en un espacio abierto y los más mayores podrán encontrar atracciones dirigidas a ellos.

Madrid

El Happy Kids Centro de Ocio es un recinto situado en el barrio del Pilar. Las ventajas de este centro es que ponen a vuestra disposición los campamentos de Navidad, para que los niños estén en todo momento divirtiéndose y podáis estar tranquilas. Además el 24 y el 25 de diciembre organizan la fiesta infantil de Navidad y los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y espectáculos con sus amigos. ¿Qué os parece?

¡Seguro que los niños disfrutarán muchísimo con estas actividades y vosotros podréis estar más tranquilas y entrar en el nuevo año llenos de vitalidad!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Con los niños al Parque Infantil de Navidad”

  1. Ainoa dice:

    Buenas tardes me gustaria recibir noticia sobre las caracteristicas de estos parques y del numero de monitores por alumno asi como todo lo relativo a los parques infantiles cubiertos.Gracias.

Deja un comentario

Galería