Cómo tonificar la piel después de la noche de Halloween

2 noviembre, 2012

halloween

Hoy os vamos a contar en 6 pasos muy sencillitos cómo ayudar a sanear la piel después de la noche de Halloween. Para que después de muchas horas maquillada, disfrazada y despierta, puedas empezar como nueva el fin de semana. Y con mucho Efecto Positivo+

¿Lista? Pasos a seguir:

  • Beber mucha agua: es importante que después de una noche en la que hayáis estado despierta muchas horas, os hidratéis bien por dentro para recuperar los líquidos perdidos y el buen aspecto de la piel.
  • Exfoliar el rostro: usad un buen exfoliante que os ayude a eliminar todas las impurezas de la piel. Restos de maquillaje o poros obstruidos. Hacedlo con la yema de los dedos y con mucha suavidad.
  • Regenerar y oxigenar: aplicad una de las ampollitas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash. Os llenarán de vitalidad, hidratación y devolverán el brillo natural a vuestra piel.
  • Nutrir la piel: usad una crema hidratante a la vez que nutritiva, para regenerar y aportar vitaminas a la piel.
  • Usar un buen contorno de ojos: los contornos de ojos están preparados para hidratar, relajar y promover la correcta circulación de la sangre en la zona de los ojos. Esta, al ser muy delicada, necesita de cuidados especiales para que no se formen bolsas y ojeras con la falta de descanso. Así, después de una noche larga, os ayudará durante el día a descansar y reavivar la mirada.
  • Tomar frutas y verduras ricas en vitamina C: como naranja, piña y verduras de hoja verde. Estas contienen un gran efecto antioxidante y contribuyen a hidratar y favorecer el aspecto de la piel.

Y con estos pasos empezaréis el fin de semana con las pilas cargadas, llenas de optimismo y con mucha energía en la piel. Preparadas para seguir disfrutando de otros dos días más.

¿Qué otros pasos añadiríais para sanear la piel? :)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería