Cómo preparar tu piel para el invierno

31 octubre, 2017

El invierno está a la vuelta de la esquina. En esta época del año, el frío y el viento afectan directamente a nuestra piel, irritándola y dejándola tirante. Es por eso que en invierno debemos prestar especial atención a la hidratación de nuestra piel. Aquí te dejamos algunos consejos para que tu piel siga radiante esta temporada.

Preparar la piel para el invierno

Dieta sana y equilibrada

Después de un verano de excesos, tu cuerpo necesita una rutina, también en la alimentación. Seguir una dieta sana y equilibrada mejorará el aspecto de tu piel, protegiéndola desde el interior.

Por ello, tomar frutas y verduras cada día es esencial para que tu piel esté sana. Igualmente, los frutos secos, el pescado y la carne contienen Zinc, un mineral que ayuda a la producción de colágeno.

Hidratar la piel en profundidad

La hidratación es la clave para proteger tu piel contra los efectos adversos de esta estación. Para que tu piel no se reseque, aplica tu crema hidratante dos veces al día después de limpiar tu piel de impurezas.

Recuerda que en invierno, aunque con menor intensidad, el sol continúa incidiendo sobre tu piel. Esta es la razón por la que es importante escoger una crema hidratante con factor de protección solar. Te recomendamos utilizar Germinal Essential Hidraplus por la mañana y por la noche. Su FPS 30 protegerá tu rostro durante todo el día.

Además del rostro, los labios y las manos sufren mucho durante el invierno. Añade a tu night routine una crema de manos y uñas y un cacao que hidraten estas dos zonas en profundidad y evita la aparición de grietas.

El ácido hialurónico será tu gran aliado esta temporada ya que es un hidratante natural que llega a las zonas más profundas de tu piel. Las ampollas Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico te aportarán ese extra de hidratación que necesitas, dejando tu rostro iluminado y sin líneas de expresión.

 Beber mucho agua

Hidratar tu piel es muy importante, pero tu interior también necesita su dosis de hidratación diaria. Beber al menos 2 litros de agua al día es clave para que las células de la piel se regeneren de forma natural.

Con este hábito tan saludable no sólo tu piel notará cambios, si no que tendrás más energía y tu cuerpo estará más preparado para defenderse de molestias como infecciones de orina o estreñimiento.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería