¿Cómo cuidas tus labios en verano?

31 julio, 2012

En verano aprovechamos para darle un cuidado extra a la piel, ya que el sol, la polución, la sequedad y humedad (dependiendo de la zona en la que vivamos) puede estropearnos mucho el cutis.

Pero muchas veces, preocupadas por mantener hidratada y cuidada la piel, se nos olvida que hay otros aspectos físicos tan importantes como nuestra piel y a los que deberíamos prestarle la misma atención: los labios.

Los labios son una parte más de nuestra belleza. Los usamos para hablar, para besar, para morderlos cuando estamos nerviosas y para comer. Y sin darnos cuenta casi siempre están secos, agrietados y maltratados por la contaminación atmosférica.

BLOG-tips-de-labios

¿Cómo podemos mantenerlos hidratados, cuidados y sexys durante todo el día? Aquí os damos unos consejos muy prácticos que os servirán como regla de oro para tenerlos suaves y llenos de vida:

Aplicar crema hidratante: Cada vez que uses la crema hidratante durante el día y la noche, aplícala también en tus labios. Te encantará el efecto refrescante y elástico que deja en la piel de los labios al instante. Puedes usar cualquiera de nuestras cremas hidratantes. Todas son válidas para cuidar y proteger los labios. Después de aplicar la crema como base, puedes usar tu barra de labios habitual.

Llevar siempre cacao o vaselina: Ten siempre en tu bolso cacao o vaselina para mantener los labios hidratados durante el día. Esto es muy importante, porque con el paso de las horas es natural que perdamos la hidratación o se haya caído el color de nuestra barra de labios. Y aunque llevemos en el bolso nuestro labial, es conveniente que llevemos también nuestra vaselina o cacao. Si la aplicamos antes que el labial, conseguimos un plus de naturalidad y un toque muy llamativo.

– Usar de vez en cuando aceite de oliva: Cuando estemos en casa descansando, volvamos de la playa o la piscina, un truco que nunca falla es el aceite de oliva. Después de ducharnos y aplicar en el rostro y labios nuestra crema hidratante diaria, podemos usar también aceite de oliva en la zona. Es un regenerador por excelencia y nos ayudará a levantarnos el próximo día con unos labios excesivamente suaves. ¡Como nuevos!

Llevar labiales hidratantes o gloss: Como hemos mencionado anteriormente, no olvidemos nunca llevar nuestro gloss o barra de labios en el bolso (en el caso de que salgamos maquilladas). Si queremos lucir unos labios de temporada, siempre podemos inclinarnos por el color coral, el fucsia o naranja llamativos. Son los colores más “in” de este verano y resaltan mucho el color de la piel.

Con estos sencillos consejos vais a notar como en unos días el aspecto de vuestros labios es más natural y vuelven a cobrar vida. ¡Así de fácil es sacar lo mejor de nosotras! ¡Sin complicaciones!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería