Cómo cuidar tu piel en primavera

22 abril, 2021

Primavera: la estación de las flores, el buen tiempo… y las pieles sensibilizadas. Sí, como lo lees. Las bajas temperaturas del invierno y el cambio a días más cálidos y largos pueden sensibilizar nuestra piel.

Y aunque estamos seguras de que has seguido nuestras recomendaciones y has cuidado mucho tu piel durante este invierno, puede que el frío haya hecho igualmente estragos en tu rostro.

Por eso, vamos a contarte cómo recuperar tu piel de la estación fría y te ayudaremos a repararla esta primavera.

¡Coge lápiz y papel y no te saltes ningún paso!

MicrosoftTeams-image (10)

No te olvides de limpiar la piel

Aunque el punto más importante de este post es la hidratación, no queremos dejar de insistir en la limpieza de la piel.

Si tu piel está sensibilizada después del invierno, lo mejor es que uses un limpiador suave que respete la barrera protectora de la dermis al tiempo que la limpia en profundidad.

Te recomendamos GERMINAL Agua Micelar, sus partículas magnéticas micelares absorben la grasa e impurezas, dejando el rostro limpio e hidratado.

Con un solo gesto, tu piel quedará limpia y preparada para el siguiente paso.

 

El toque estrella

Te proponemos un toque especial para estar guapísima: las Ampollas GERMINAL Acción Inmediata Efecto Flash.

Puede que ya las conozcas y nunca falten en tu neceser o bolso, pero si no es así, vamos a hacerte un pequeño resumen de sus bondades.

Las Ampollas Efecto Flash son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro. ¿Cara congestionada? ¿Ojeras y bolsas? ¿Arruguitas? Aplica una ampolla y disfruta de su efecto lifting al instante que dura hasta 8h. Además, son ideales como primer antes del maquillaje.

Pruébalas, ¡te encantarán!

 

La hidratación: paso esencial

Este es el paso esencial de toda rutina de belleza facial, sea cual sea la estación del año. No nos cansamos de insistir: ¡hidrata tu piel!

Si quieres presumir de piel bonita, sana y cuidada, lo mejor es usar un sérum hidratante. ¿Conoces GERMINAL Acción Profunda Ácido Hialurónico?

Es el sérum perfecto para difuminar las líneas de expresión, rellenar las arrugas desde el interior y lucir una piel radiante, jugosa y llena de vida.

Aplicando GERMINAL Ácido Hialurónico día a día notarás que tu piel se transforma, tu rostro luce más joven, con un aspecto hidratado, terso y luminoso.

En definitiva, un esencial en tu ritual de belleza diario.

 

Protégete del sol

El punto final es importantísimo. Debemos usar protección solar todo el año, pero en las épocas en las que el sol gana protagonismo más todavía.

Para ello cuentas con un aliado con doble efecto: GERMINAL Essential Hidraplus, el tratamiento que te ayudará a reforzar la hidratación de tu piel al tiempo que te protegerá de los efectos nocivos del sol gracias a su FPS 30.

Su uso previene la aparición de manchas y arrugas, además de ayudar a reducir el tamaño del poro y proporcionar un efecto escudo frente a la polución.

¿Qué más se le puede pedir a una hidratante? ¡A nosotras nos tiene enamoradas!

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes algún truco adicional para cuidar tu piel en primavera? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, ¡estaremos encantadas de hablar contigo!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería