Combate los granitos y rojeces producidos por las mascarillas con GERMINAL Prebióticos

26 octubre, 2020

¿Tú también has notado que cuando te quitas la mascarilla al llegar a casa te han salido pequeños granitos, rojeces o irritaciones en la zona peribucal de tu rostro?

Posiblemente muchos de nosotros no estábamos acostumbrados a usar mascarilla de protección a diario, pero desde hace unos meses la hemos incorporado a nuestra vida de manera obligatoria. Su uso es fundamental para protegernos y proteger a los demás de un contagio vírico.

Como contrapartida, el uso continuado de mascarilla de protección roza e irrita esa zona de la piel, evita la ventilación y provoca la aparición de algunos problemas dermatológicos como pequeños granitos (acné mecánico), irritaciones, picazón, entre otras alternaciones de la piel en la zona de nariz, boca y mentón.

portada

Unas molestias que hacen que nuestra piel no luzca su aspecto natural y saludable de siempre. Por suerte, ahora podemos prevenir, combatir y eliminar estas imperfecciones con GERMINAL Acción Profunda Prebióticos, el tratamiento sérum de uso diario con el que estimularemos los mecanismos de defensas naturales de nuestra piel contra los microorganismos externos.

¿Cómo nos ayuda GERMINAL Prebióticos a combatir los granitos y rojeces provocadas por el uso de la mascarilla?

La utilización continuada de la mascarilla hace que al respirar o al hablar se concentre aire caliente en su interior, propiciando el crecimiento de bacterias en la zona peribucal; y como consecuencia, la aparición de alternaciones en la dermis como rojeces, granitos, picores, etc.

Englobado dentro de nuestros tratamientos sérum, con GERMINAL Acción Profunda Prebióticos conseguiremos:

  • Reforzar las defensas naturales de nuestra piel, nuestro microbiota, de manera que incrementamos las reservas y circulación de agua de nuestra dermis;
  • Impedir la entrada de microorganismos externos que puedan crecer y colonizar nuestra piel.

¿El resultado? ¡Un rostro libre de los molestos y antiestéticos granitos, rojeces e irritaciones causadas por las mascarillas! Se trata de un tratamiento sérum apto para todo tipo de pieles, con un 0% de parabenes y testado dermatológicamente con el que conseguirás lucir de nuevo una piel equilibrada y saludable. Además, gracias a su formato ampolla monodosis, estrenas producto en cada aplicación, evitando la contaminación del producto y conservando intactas sus propiedades.

¿Y cómo me aplico el tratamiento sérum GERMINAL Prebióticos?

Este tratamiento de uso diario puedes aplicarlo tanto por el día como por la noche. Apunta bien los pasos imprescindibles en tu ritual de belleza:

  1. Lo primero es limpiar tu rostro con tu desmaquillante habitual. Nosotros te recomendamos utilizar el agua micelar de GERMINAL.
  2. A continuación, aplica un tónico facial para completar la limpieza de tu rostro.
  3. Después, aplica las ampollas GERMINAL Acción Profunda Prebióticos cubriendo el rostro, cuello y escote. Asegúrate de que se reabsorbe por completo el producto.
  4. El siguiente paso es aplicar el Contorno de Ojos. Como es una zona delicada, es muy importante que utilices un producto específico para ella. Te recomendamos utilizar GERMINAL Essential Contorno de Ojos, un tratamiento con el que conseguirás reducir las bolsas y ojeras al tiempo que suaviza e hidrata esa zona.
  5. Completa tu rutina de belleza con las nuevas ampollas GERMINAL Efecto Flash efecto lifting instantáneo: son un poderoso vitalizador de tejidos con el que lucirás una piel radiante durante al menos 8horas, combatiendo las huellas de fatiga de tu rostro e impulsando tu belleza real al instante con un solo gesto.
  6. Por último, aplícate tu crema facial hidrante. Puedes probar con GERMINAL Essential Antiedad Global, un tratamiento de día con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Además, cuenta con FPS 30, que protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

¿Conocías los beneficios del tratamiento sérum GERMINAL Acción Profunda Prebióticos para prevenir y combatir los granitos y rojeces producidos por las mascarillas? ¿Te animas a probarlo y nos cuentas qué tal te ha funcionado?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería