Germinal lanza su nueva línea de Alta Cosmética elaborada en España

22 octubre, 2014

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 13.44.39

El pasado 9 de Octubre tuvimos el placer de presentar oficialmente nuestra nueva colección de productos a la prensa.

La cita tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Madrid; donde acompañados de algunas de las más prestigiosas blogueras del momento y de los máximos representantes de medios de comunicación, disfrutamos de un estupendo desayuno mientras dábamos a conocer la nueva línea de productos. 

La presentación corrió a cargo de La Doctora Carmen Arsuaga, responsable de la sección de Dermatológica Cosmética del Hospital Sanitas La Moraleja, y Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal. La Doctora Arsuaga dio a conocer algunas de las últimas tendencias en principios activos como las células madres vegetales, el aceite de grosella negro o el ácido hialurónico entre otros; todos ellos principios activos contenidos en Colección Germinal. Por su parte, Marisa Crespo, se dio a conocer todas y cada una de las propiedades y beneficios que estos principios activos son capaces de ofrecernos en cada uno de los productos que componen el tratamiento anti-edad Colección Germinal.

 

¿Qué es Colección Germinal?

Se trata de una gama de productos premium capaz de combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel de forma efectiva sin agredirla. Esta línea de alta cosmética, está compuesta por tres productos que suponen un tratamiento exclusivo a la medida de las necesidades de las mujeres a partir de los 30 años.

¿En qué consistiría un tratamiento adecuado basado en los productos de Colección Germinal?

colección germinal

Comenzaríamos con un cuidado de día con el serum Facial Colección Germinal: Cuidado Intensivo de tu piel, un boost de antioxidantes con ácido hialurónico en nanosomas, células madre de manzana y aceite de grosella negra encargado de  fortalecer el tejido sostén de la piel con SPF. Seguidamente, aplicaríamos la Crema de Día Colección Germinal: Nutrición Celular Intensiva, acondicionando la piel, preparándola y protegiéndola de las agresiones externas que provocan el estrés oxidativo. Después de una jornada intensiva, llegaría el momento de preparar la piel para el descanso nocturno con la Crema de Noche Colección Germinal: Oxigenante Celular Intensiva, esta crema nos ayudará a reparar los daños sufridos durante el día y a despertar la mañana siguiente con una piel más joven y firme.

No podemos más que dar gracias por la gran acogida que ha tenido la nueva línea Colección Germinal tras su presentación y desearos que disfrutéis mucho de cada uno de los productos. ¡Estamos seguros de que os van a encantar!

germinal.evento

Si ya te has hecho con ellos, no te olvides de subir tu foto a cualquier de tus perfiles sociales junto al hashtag #ColecciónGerminal. Y si tienes alguna duda sobre su uso o propiedades, no dudéis en preguntarnos, nuestro equipo especializado estará encantado de atender vuestra consulta. Para hacerlo, sólo tenéis que pulsar aquí. 

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Germinal lanza su nueva línea de Alta Cosmética elaborada en España”

  1. hola buenas tarde , mi mombre es carmen y en enero abro mi centro de estética , me gustaría q me informen de los productos de germinal para poder trabajar con ellos en mi centro y poder venderlos , quiero trabajar con productos naturales , aquí en malgrat en los centros no hay productos naturales ,
    si no me pudierais ayudar me gustaría que me facilitarais un teléfono de contacto de algún comercial para que me ayuden muchas gracias por su ayuda gracias

Deja un comentario

Galería