¡Celebra tu vida!

2 julio, 2010

Germinal quiere que celebres tu vida. Que vivas el efecto positivo  y encuentres siempre razones para disfrutar. El mejor truco de belleza, sin duda, es la felicidad y para poner nuestro granito de arena lanzamos un concurso pensado para que tú y tus amigas disfrutéis de una experiencia inolvidable.

No se trata de un concurso cualquiera. Alrededor de este intento por animarte a que “celebres la vida”, vamos a lanzar una cuidada selección de propuestas. La más importante, sin duda,la puedes ver aquí.

Sólo por registrarte, puedes ganar un viaje de una semana para tí y dos amigas con destino a elegir entre:

  • París:Para descubrir que la ciudad del amor puede ser también la ciudad perfecta para una reunión de chicas. Perderse por el Barrio Latino y descubrir el encanto de los pequeños cafés, visitar los puestos de libros a orillas del Sena o descubrir el talento de los artistas callejeros
  • Buenos Aires:Una ciudad con una mezcla perfecta de tradición y modernidad te espera para que te pierdas por los arrabales, disfrutes de un verdadero tango en los locales de la calle Caminito y no te pierdas la maravilla de la esencia Argentina.
  • Ciudad el Cabo: Cuando hordas de futboleros abandonan África, es el momento perfecto para que tú y tus amigas descubráis la realidad de un continente apasionante. La ciudad donde la montaña y el océano se encuentran os está esperando.

Además, para que no te olvides de cuidarte mientras celebras tu vida,  el premio incluye una maleta personalizada con producto para un año.

¡Ah! Y eso no es todo. A lo largo del concursopremiaremos a las usuarias que se hayan registrado. Sortearemos una maleta más todas las semanas con producto para un año.

¿Necesitas más motivos para celebrar la vida?. No  te preocupes, seguiremos trabajando para que encuentres el efecto positivo.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería