Ahora más que nunca, hidrata, protege y estimula las defensas naturales de tu piel

5 junio, 2020

Cuida tu piel ahora más que nunca. Es momento de acostumbrarnos a la “nueva normalidad” donde tenemos que usar continuamente materiales de protección como mascarillas y gafas en el rostro junto con jabones y geles hidroalcohólicos para las manos. Una medida preventiva que, sin embargo, afecta a nuestra piel: provoca falta de hidratación, rojeces, sequedad y hasta pequeños eccemas por la fricción, haciendo que nuestro rostro luzca más apagado y cansado de lo habitual.

Una situación nueva con la que estamos aprendiendo a convivir. Y desde GERMINAL queremos ayudarte a sentirte bien contigo misma y continuar con tus rutinas de belleza habituales. Por eso en el post de hoy te proponemos 3 packs perfectos para cuidar la piel de tu rostro, aumentar sus defensas naturales y darle ese extra de hidratación que necesita.

Portada_1024x400

Cada pack se adapta a cada tipo de piel y sus necesidades específicas. Además, todos incluyen de regalo GERMINAL Crema de Manos y Uñas, una crema con FPS15 para evitar la oxidación celular, las protege de la contaminación ambiental y evita la aparición de manchas en las manos producidas por el sol. Además, gracias al poder de la Manteca de Karité, te aportará más de 16 horas de hidratación intensiva.

Sigue leyendo y descubre más sobre estos tratamientos de belleza ya disponibles de manera limitada en tu farmacia o parafarmacia habitual

Pack `Hidrata y combate la sequedad de tu piel´ con GERMINAL Hidraplus y crema de manos

Perfecta para todo tipo de pieles es la combinación de GERMINAL Essential Hidraplus con el básico GERMINAL crema de manos y uñas.

Empieza cada mañana aplicando sobre tu rostro, cuello y escote, y conseguirás aportar la máxima hidratación a la piel desde el interior. Se trata de una crema muy ligera y de fácil absorción, y que resulta muy cómoda de aplicar gracias a su formato airless.

Gracias al Ácido Hialurónico de alta concentración, combate la sequedad de la piel y aporta ese extra de hidratación que necesita ahora; mientras que el activador de acuaporina AQP3 aumenta el flujo de agua en la piel. También cuenta con FPS30, que protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas, fundamental ahora que salimos más a la calle con la llegada del buen tiempo. Recuerda, incluye de regalo el básico Manos y Uñas.

Hidrata y combate la sequedad de tu piel con Hidraplus y crema de manos

Pack ´Protege y calma tu piel´ con GERMINAL Antiedad Global y crema de manos

Si tienes una piel madura, los productos que más te favorecen son la crema Antiedad Global Intensitive junto con el básico Manos y Uñas.

Te recomendamos comenzar tu rutina de belleza diaria aplicando la crema Antiedad Global Intensitive, consiguiendo una piel calmada y protegida durante todo el día. ¡Ya estás lista para ir a la oficina o comenzar tu rutina de teletrabajo en casa!

Con un solo gesto consigues combatir el envejecimiento cutáneo, hidratar en profundidad tu rostro, reafirmarlo y disminuir las arrugas.

Además, elimina las rojeces que hayan aparecido en tu rostro debido al uso constante de mascarillas y gafas de protección, mejorando su aspecto. También contiene FPS30, ideal para protegerte de los efectos nocivos del sol y evitar manchas y quemaduras solares.

La actividad prebiótica del extracto de yogurt ayuda a restaurar y mantener el equilibrio de la piel, dejándola calmada y protegida. También contiene Colágeno Sluble, Aceite de Rosa Mosqueda, Vitamina E y aceite de sésamo.

Te ayudamos a reforzar el cuidado de tu piel incluyendo de regalo el básico Manos y Uñas, un tratamiento del que te recomendamos aplicar diariamente una pequeña cantidad en palmas, dorso y uñas por la mañana y por la noche.

Protege y calma tu piel con Germinal Antiaging y crema de manos

Pack ´Protege y aumenta las defensas naturales´ con GERMINAL Prebióticos y crema de manos

Por último, pero no menos importante, si buscas estimular los mecanismos de defensa naturales de la piel de tu rostro tras largas semanas en casa donde se han visto apagados, te recomendamos las ampollas GERMINAL Acción Profunda Prebióticos acompañadas del básico Manos y Uñas.

Apto para todo tipo de pieles, y libre de parabenos, comienza el día con GERMINAL Prebióticos, el único prebiótico en formato ampollas en el mercado. Su fórmula con complejo prebiótico + lactobacillus estimula las defensas naturales de la piel, restaurando su equilibrio y protección.

Aplicándolo de manera regular durante 30 días, conseguirás lucir una piel equilibrada y con un aspecto saludable, además de incrementar las reservas y circulación de agua de la dermis, luciendo así un rostro sin descamaciones, alternaciones o arrugas.

La aplicación de la ampolla es muy sencilla y fácil. Es importante usarla con la cara limpia y previo a la crema diaria habitual:

  • Agita la ampolla
  • Rómpela
  • Vierte el contenido en tus manos
  • Aplícala con las yemas de los dedos y a suaves toques por el rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de ojos y labios.

¡No olvides dedicarle unos minutos a tus manos con el básico Manos y Uñas, incluido en este pack de regalo!

Protege y aumenta las defensas naturales de tu piel con Prebióticos y crema de manos

¿Ya sabes con qué tratamiento de belleza vas a volver a la “nueva normalidad” cuidando tu piel? Recuerda que están disponibles en tu farmacia y parafarmacia habitual, ¡no te quedes sin tu pack! También puedes comprar los productos por separado una vez agotados los packs.

Además, te recomendamos completar tu cuidado de la piel con dos productos más:

  • GERMINAL Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras: se trata de un gel crema multifuncional que hidrata y borra el cansancio de esta zona tan delicada, y sus resultados son visibles desde la primera semana.
  • GERMINAL Essential Nutriplus: un tratamiento de noche, formulado con células madre de manzana, que estimula la renovación celular, frena el envejecimiento cutáneo y recupera la firmeza de tu piel mientras duermes.
Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería