Tratamientos Germinal

MANOS Y UÑAS

Las manos se encuentran muy desprotegidas, ya que su película hidrolipídica es casi inexistente, y se ve expuesta continuamente a agentes agresivos muy dañinos (detergentes, lavados muy frecuentes, frío, sol,  etc), lo que provoca: pérdida de elasticidad de la dermis, adelgazamiento de la epidermis, y una reducción drástica de la almohadilla grasa de la hipodermis.

Las uñas pierden humedad dos veces más rápido que la piel; debido a su poca capacidad para retener agua, presentan habitualmente tendencia a la fragilidad.

Mientras que la queratina epidérmica se renueva cada mes, la ungular lo hace cada cinco o seis meses, por lo que un aporte extra de queratina, incorporada en un excipiente adecuado, mejora notablemente el estado de las uñas, ya que aporta aminoácidos azufrados que proporcionan elasticidad y flexibilidad a las mismas.

Básicos Germinal Manos y Uñas es un tratamiento que evita la oxidación celular al combatir los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel y protege de la contaminación ambiental. Con FPS 15 para proteger la piel de las radiaciones ultravioletas y prevenir las manchas y el tono desigual.

Germinal Manos y unas