faq's

Comercio Online

¿Puedo devolver los productos en caso de una recepción inadecuada?
En germinal nos preocupamos por nuestros clientes, de ahí que puedas ponerte en contacto con nosotros, indicarnos la incidencia y en cuestión de días iremos a recogerlo al lugar que nos indiques para reponerte la mercancía, o bien realizar una devolución.
¿Es posible acumular promociones?
En Germinal online, no se permite la acumulación de promociones, pero sí que nos preocupamos por ejecutar la más óptima para ti.

Producto Germinal

¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?
Aumenta la hidratación de la piel tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la dermis, mejorando de forma significativa el aspecto de la piel y rellenando las arrugas. También funciona como calmante instantáneo, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, y acelera la cicatrización de las heridas.
¿Qué es el colágeno?
Es uno de los componentes más importantes de la dermis, y da firmeza y turgencia a la piel. Con el paso de los años la producción de este compuesto va disminuyendo, por lo que es recomendable el uso de cosméticos que aportan colágeno. Su uso tópico ayuda a aumentar la resistencia, tonicidad y elasticidad de la piel, al tiempo que la protegen de los signos del envejecimiento, realzando su suavidad y firmeza.
¿Cómo puedo controlar si el producto está funcionando?
Verás tu piel más tersa y suave.
¿Es posible rejuvenecer mi piel con leche de camello?
Lo cierto es que todos estos remedios caseros no suelen funcionar, ni están clínicamente probados. Sin embargo con nuestra Gama ACCIÓN INMEDIATA podrás tener la piel perfecta en todas las situaciones.
¿Cómo se aplican las ampollas de Germinal sobre el rostro?
Antes de aplicar las Ampollas de Acción Inmediata de Germinal sobre nuestra piel, debemos tenerla totalmente desmaquillada y limpia. Debemos romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano y con pequeños golpecitos aplicamos el líquido sobre la piel, para que ésta absorba bien el producto. En pocos instantes nuestra piel quedará suave, flexible y firme. Además, las Ampollas Germinal son perfectas como base para el maquillaje.
Maneras de eliminar arruguitas
Existen varias formas de eliminar o reducir las arrugas. Para las primeras arruguitas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta es un principio activo que podrás encontrar en Germinal Noche y Día, que regenera y nutre la piel reduciendo considerablemente las primeras arrugas. Pero con el paso del tiempo, las fibras de elastina y colágeno van perdiendo elasticidad y las arrugas empiezan a marcarse en el rostro. Germinal Calcio es un potente antiarrugas que las elimina notablemente. Contiene Calcidone®, único producto en farmacias con este principio activo.
¿Hay algún producto Germinal específico para mujeres en la menopausia?
Uno de los órganos más afectados durante la menopausia es la piel. La pérdida de estrógenos provoca varios cambios en el cutis, como la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y manchas cutáneas. Germinal Soja es el producto específico de Germinal para la disminución de la actividad hormonal. La composición de esta crema rica en fitoestrógenos la convierte en un tratamiento eficaz y especialmente indicado para pieles maduras que han perdido tersura y se han vuelto más flácidas. Además de tener un FPS de 15, Germinal Soja produce un efecto lifting y disminuye las arrugas. Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Cómo puedo luchar contra la pérdida de firmeza en el rostro?
Germinal tiene una crema específica para aquellas pieles que han perdido la firmeza cutánea y la hidratación que caracterizan a una piel joven: Germinal Calcio. Con el paso de los años el organismo ya no asimila el calcio y la piel se debilita. El Calcidone, principio activo de Germinal Calcio, refuerza la cohesión celular y estimula la producción de proteínas como el colágeno, que es el principal componente de la elasticidad de la piel. Además tiene un FPS de 15. Aplicando Germinal Calcio dos veces al día, por la mañana y por la noche, tu piel tendrá el calcio que necesita para recuperar todo su esplendor. ¡Vuelve a brillar con luz propia! Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Qué puedo hacer para combatir las bolsas en los ojos y las pequeñas arrugas del entrecejo?
Para combatir las bolsas y ojeras que se producen tanto en la parte superior como inferior del párpado, recomendamos utilizar Germinal Noche y Día Contorno de Ojos. Contiene principios activos como en Bisabolol y extracto de Ginkgo Biloba, con propiedades calmantes y drenantes respectivamente, que disminuyen las bolsas y ojeras. Además de tener un FPS de 15, tiene un efecto semi-tensor inmediato que disminuye sensiblemente las pequeñas arrugas y líneas de expresión, dejando la piel relajada y sedosa. Germinal Noche y Día Contorno de Ojos es perfecto para las arruguitas del entrecejo, las de las comisuras de los labios, y cualquier pequeña arruga del rostro. Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Qué crema debo usar para combatir la aparición prematura de arruguitas en la piel?
Es normal que a partir de los 35 años empecemos a notar la aparición prematura de arruguitas en nuestra piel, ya que diariamente está sometida a numerosas agresiones: el sol, la polución, el estrés, el tabaco, etc. Para estos casos, recomendamos Germinal Regeneradora, que por el efecto oxigenante y vitalizador celular del Arlamol, protege y combate el envejecimiento de la piel. Germinal Regeneradora cuida la piel de 4 formas distintas, ya que es muy completa en hidratación, anti-polución, anti-arrugas y reafirmante. Además de tener un FPS de 15, tiene un tacto sedoso y penetra rápidamente. Resultado: una piel llena de frescura y luminosidad. ¡Vuelve a sentir el Efecto Positivo! Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
La piel se me irrita con facilidad y no encuentro ningún producto que no me produzca rojeces, ¿qué puedo hacer? ¿qué cremas puedo utilizar?
En primer lugar, si tienes este problema deberías consultarlo con un Dermatólogo. Una vez te aconsejen un tratamiento para tu piel, una de las cremas que te pueden funcionar es Germinal Hidratante 24 Horas, Germinal Noche y Día Pieles Secas y/o Germinal Regeneradora. Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Qué puedo hacer para quitar las arrugas del contorno de labios sin pasar por el quirófano?
El Contorno de Ojos Noche y Día también está aconsejado para usarse como contorno de labios. Además, para evitar los signos de cansancio en el resto de la cara, las Ampollas de Acción Inmediata –también conocidas como Ampollas Flash- son estupendas. ¡Disfruta de su efecto lifting! Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Qué tratamiento de base de maquillaje y cremas debo usar si tengo la piel muy morena?
En cuanto al color, deberías usar Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, y aplicar una cantidad similar a una lenteja en cada mejilla, frente y barbilla. Si el color te parece oscuro, mézclalo con un poco de crema facial, como Germinal Regeneradora o Germinal Noche y Día, que lleva aceite de Rosa mosqueta. Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Cómo se combaten las manchas en la piel que aparecen durante el embarazo?
Las manchas durante el embarazo son normales. Es una etapa en la que se producen importantes cambios hormonales. Además, la exposición a los rayos solares sin protección pueden acentuar el problema en la piel por lo que, si os sucede, la protección solar no debe ser menor de 15-20 FPS. Como solución, os recomendamos una crema despigmentante especialmente indicada para este problema. Es además una crema muy hidratante que previene el envejecimiento cutáneo prematuro. Se trata de “Loderme despigmentante facial”, tiene factor de protección 20, y es de Laboratorios Alter. Recuerda: los productos Germinal solo se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Qué es el Aceite de Rosa Mosqueta? ¿Qué le aporta a mi piel?
La Rosa Mosqueta es una planta silvestre de la familia de las rosáceas, del que nace una flor color rosa pálido. De las semillas de esta flor se extrae el Aceite de Rosa Mosqueta. Éste aceite es un ingrediente natural cuyas propiedades se extienden desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia. La Rosa Mosqueta tiene múltiples aplicaciones, y puede utilizarse vía oral, en infusiones, siendo un excelente reconstituyente de tejidos; y vía tópica, en Aceite de Rosa Mosqueta, un gran regenerador de la piel. Germinal Noche y Día es la crema de Germinal que contiene Rosa Mosqueta. Es una hidratante de 24 horas con la que sentirás todos los beneficios del aceite de mosqueta y de otros principios. ¿Qué le aporta la Rosa Mosqueta de Germinal Noche y Día a mi piel? La Rosa Mosqueta revitaliza las células de las capas interiores de la piel, estimulando las células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad. Por lo tanto, el Aceite de Rosa Mosqueta reduce las arrugas, ya que regenera y nutre la piel, previene el fotoenvejecimiento, elimina las manchas solares ya que redistribuye la pigmentación, y evita visiblemente las estrías.
¿Cómo se consigue el efecto lifting con las ampollas de acción inmediata?
Las Ampollas de Acción Inmediata son un vitalizador de los tejidos muy poderoso que puede ser utilizado diariamente y que tiene como resultado instantáneo un maravilloso efecto lifting. El efecto lifting se consigue mediante la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que ejercen los aminoácidos y elementos biológicos esenciales que contiene cada ampolla. ¿El resultado? Una piel suave, flexible y firme en pocos instantes. El efecto lifitng de las Ampollas Germinal elimina los signos de fatiga y proporciona un rostro luminoso, dejando la piel lista para un maquillaje perfecto. Además, la gama de cremas de Germinal, también tiene productos que provocan este efecto lifting. Para pieles más jóvenes, Germinal Hidratante 24 Horas; para pieles más maduras y Germinal Soja. Además, el Contorno de Ojos Noche y Día aportará firmeza al contorno de tus ojos gracias a este efecto lifting. Por último, puedes encontrarlo también en Germinal Anticelulítico.