Volver a la rutina y no morir en el intento

28 agosto, 2018

Poco a poco las vacaciones empiezan a tocar fin. Y septiembre asoma la cabeza. Con él, la vuelta al trabajo, a los colegios, universidades… Todo ha llegado antes de lo que nos esperábamos. Es hora de volver a la rutina, pero keep calm, no es el fin del mundo.  Traemos algunos consejos para afrontarlo de la mejor manera. Con calma y una sonrisita. Recuerda que tienes muchos reencuentros y planes por delante.

La vida es bella, aunque no estemos de vacaciones. Solo hay que mirarla desde el prisma correcto. Queremos ayudar con la rentrée y compartir contigo los pasos que estamos siguiendo para volver con motivación y ganas de afrontar nuevas metas.

Consejos para volver a la rutina

Planifícate, ve paso a paso

Toca centrarse en la realidad. Sé flexible con tu agenda. Como los niños cuando vuelven al colegio, tú también necesitas un periodo de adaptación. Ve retomando las actividades pero, poco a poco, intenta volver a la rutina y a tu ritmo normal a medida que avances los días.

Si puedes permitírtelo, reserva un poco de tiempo para ti misma. Con una buena planificación, es más factible que te quede alguna hora libre para invertirla en tiempo de ocio personal. Y, busca nuevos retos. Plantéate metas concretas y realistas, para volver a la rutina con ganas.

Míralo con optimismo

La actitud lo es todo. Al despertarte piensa en los momentos del día que más te motiven y no te frustres. Considérate afortunado y recuerda que no todo el mundo ha podido disfrutar de días de vacaciones. Para asegurarte un descanso y un poco de desconexión de la rutina, organiza tu próxima escapada. Así, afrontarás cada día con alegría y la mirada puesta en esa escapada.

Tienes muchos fines de semana por delante. Empieza a planificar el calendario y elige los mejores destinos para hacer una escapada. El síndrome post- vacacional no tiene porqué durar eternamente, aquí tienes 5 escapadas para disfrutar de lo que queda de verano.

Vuelve a ser fiel a tu rutina de belleza

Está claro que el producto al que nos haremos adictas al volver a la rutina es el Contorno de Ojos. Pero, tenemos que volver a nuestros hábitos y recuperar la rutina de belleza que tanto nos ha costado seguir este verano. Nuestra piel, nos lo agradecerá. Recuerda las rutinas de noche y de día que os aconsejamos para conseguir una piel estupenda y tersa.

Con la llegada de septiembre, es hora de devolverle la luminosidad a nuestro rostro e hidratar en profundidad. Comienza la recuperación de tu piel con las ampollas 3.0 Antiaging de Germinal. Aportan hidratación, nutren tu piel y aportan un efecto tensor a la piel. Usando diariamente este tratamiento combatirás los signos de envejecimiento de cuello, rostro y escote.

Limpia bien tu rostro. Antes de aplicar ningún tratamiento es importante asegurarse de haber eliminado el maquillaje y los excesos de grasa e impureza. Usa un limpiador suave y evita las irritaciones. Además, ayudarás a que tu bronceado dure más. ¿Quién no quiere prolongarlo? Con Agua Micelar dejarás tu rostro limpio e hidratado. Repasa nuestros consejos para un bronceado duradero.

 Y, por supuesto, no olvides aplicar una hidratante con protección. El sol siempre está presente y es importante proteger el rostro de las agresiones externas. Germinal Essential Hidraplus es perfecta para volver a la rutina. Mientras que protege la piel con su SPF 30 de las radiaciones solares, actúa de escudo contra la polución de la ciudad.

Ya sabemos que volver a la rutina no va a ser fácil. Habrá días en los que tu rostro será un espejo del cansancio acumulado. ¿Quieres saber un secreto? Si aplicas una ampolla de acción inmediata y conseguirás una piel radiante durante más de 8h. Dile adiós a las muestras de fatiga al instante. Ten a mano siempre las ampollas Efecto Flash, nunca sabes cuándo vas a necesitarlas.

Plantéate una buena dieta 

Durante la vuelta es importante cuidar la alimentación. Deja de pensar como eliminar los excesos del verano con una dieta detox. Ahora, es el momento de incluir alimentos que aporten energía para el día a día y coger el hábito de una dieta equilibrada. En este post, tienes las claves para seguirla sin complicarte la vida.

Duerme bien, es importante llevar una vida sana para mantener la actitud positiva. Habituarse a los horarios, a madrugar y al ritmo acelerado de la ciudad puede hacerse un poco cuesta arriba. Por eso, evita trasnochar y descansa cada día lo que necesites hasta volver a coger el ritmo al 100%.

Muévete, vuelve a hacer deporte

No lo olvides: mente sana in corpore sano. No te quedes en casa lamentándote y cálzate las zapatillas. Ve al gimnasio o a correr por el parque. Recuerda hacerlo poco a poco, no tienes que volver a tope.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Volver a la rutina y no morir en el intento”

Deja un comentario

Galería