Vitamina E, la vitamina de la belleza

29 enero, 2015

germi.vitaminaE

La vitamina E es considerada la vitamina de la belleza por los múltiples beneficios que tiene para todo nuestro cuerpo. Es un antioxidante eficaz que facilita la absorción de grasas y activa el metabolismo celular evitando que las células y el tejido se oxiden,  ayudando así a detener el envejecimiento prematuro.

La vitamina E es el antioxidante más poderoso de todos los que existen, pero a diferencia de otros, nuestro cuerpo no es capaz de producirlo.Por lo tanto, los productos de belleza que lo contienen, no cubren la función de reponer lo que su cuerpo ha perdido, sino que más bien se encargan de darle un aporte extra de protección  y reparación frente a la acción de los radicales libres a la que nuestra piel está sujeta cada día.

Si no podemos producirlo, ¿Cómo obtiene nuestro cuerpo la vitamina E?

Podemos adquirirlo bien a través de alimentos antioxidantes como el aguacate, el aceite vegetal, las semillas y vegetales de hojas verdes, o en las nueces. Pero si queremos conseguir el máximo beneficio de esta vitamina, lo idóneo es aplicarlo directamente sobre nuestra piel.

Beneficios de la vitamina E

  • Para el tratamiento de quemaduras de sol o como protector del mismo.
  • Para hidratar las uñas y cutículas
  • Tratar cicatrices, estrías y acné
  •  Gracias a su poder de regeneración celular, ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel, evitando así la formación de arrugas y disminuyendo las ya formadas.
  • Repara las puntas abiertas y el pelo dañado por el estrés del secador con calor o los tintes.
  • Hidrata los labios cuando están agrietados por la exposición al viento o al frío.

¿Queréis probar el efecto de la vitamina E en vuestra piel?
Os proponemos las ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje. Se trata de una base de maquillaje oil free y con SPF 8 dosificado en ampollas de plástico de forma que podéis llevarlas en el bolso para utilizarlas siempre que lo necesitéis.
Gracias a las propiedades calmantes y antioxidantes proporciona una piel lisa y tersa y un efecto rejuvenecedor, obteniendo un resultado muy natural.

Ahora que ya conocéis todos los beneficios de la vitamina aliada de nuestra belleza, es el momento de empezar a cuidarnos tanto por dentro como por fuera y lucir nuestro mejor aspecto.

efecto_maquillaje

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería