Vacaciones en casa I

10 agosto, 2012

Más de una habremos decidido pasar el verano en casa porque este año nos hemos apretado el cinturón, o bien porque nos cogernos las vacaciones más adelante. Pero también podemos disfrutar de unos días veraniegos relajados montándonos nuestros propios planes en casa.

Hay infinitas actividades que podemos hacer para disfrutar de nuestro tiempo libre. Ver esas series o pelis que aún no hemos tenido tiempo de ver, leer ese libro que siempre hemos ido dejando para más tarde, innovar con recetas veraniegas, o sencillamente, dedicar tiempo a nuestros cuidados más especiales: baños relajados, sales, aceites…

Por eso vamos a dividir estos post en varios capítulos con planes que podéis hacer este verano en casita. Empezamos por proponeros 4 series imprescindibles para estas fechas. Prometemos risas, llantos, alegrías y emociones fuertes:

  • Juego de tronos: producida por la HBO, esta serie está dando mucho que hablar. La idea principal nació de una novela de fantasía escrita por George R. R. Martin en 1996. La serie transcurre en un mundo fantástico y guerrero de la Europa de la Edad Media. La 3ª temporada llegará en 2013. Ha obtenido 11 nominaciones los Emmy 2012, entre ellas, Mejor Serie Dramática y Actor de Reparto para Peter Dincklage. Para las que aún no hayáis empezado a verla…¡No esperéis más!
  • Once Upon a Time (o Érase una vez): es una serie dramática y de fantasía creada por los escritores de la serie Lost. Se estrenó en octubre de 2011 y nos sumerge totalmente en la belleza de los cuentos de hadas y todas las películas de Walt Disney. Pero con un contenido adaptado a los públicos más exigentes. Hablando claro: una trama que os dejará pegadas al sofá.
  • Raising Hopeun joven padre que necesita la ayuda de sus amigos y su familia para educar a su bebé cuando la madre, con la que pasó sólo una noche, es condenada a muerte. Ya va por la tercera temporada y desde que se estrenó en el 2010 ha tenido un éxito de audiencia total. Y no nos extraña, tiene momentos muy emocionantes y divertidos.
  • Pysch: es una serie norteamericana muy divertida con la que se nos demuestra que el género policial todavía tiene algo que entregar. Ideal para pasar una tarde con amigas o con vuestra pareja, y reiros un buen rato con palomitas y esas golosinas que os gustan tanto. Se emite en EE.UU, pero podéis encontrar sus capítulos online.

Fantasía y emoción, drama, risas y género policial. Cuatro ejemplos variados para todos los gustos, para que vivamos el Efecto Positivo de estas fechas de cualquier forma ¿Por qué serie vais a empezar primero?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería