Una base de maquillaje con efecto lifting

8 noviembre, 2011

¿Sabíais que podéis disfrutar de una base de maquillaje con todos los beneficios revitalizantes de la Acción Inmediata? Os descubrimos los secretos y la mejor forma de utilizar Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje para que consigáis el resultado perfecto.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje es una base de maquillaje oil-free y con FPS 8 fácil de aplicar que os aportará un efecto tensor inmediato. Con un mismo producto revitalizaréis el rostro y le daréis color para tapar las pequeñas imperfecciones de la piel. Para poder conseguir un tono natural ahora ya podéis elegir entre dos tonos. El 0.1 es nuestro nuevo producto, perfecto para las pieles más claras y el 0.2 para las más oscuras. ¡Y no manchan!

Propiedades

El elemento esencial es el Polylift. Es un componente innovador que proporciona el efecto lifting. Se extrae de las hojas de Almendro y consigue disminuir las líneas de expresión y alisar la piel, dándole un aspecto más terso. Por esta razón es nuestro aliado para rostro y cuello.

Pero, como siempre os recomendamos, es fundamental tener la piel bien nutrida e hidratada. Además en invierno tenemos que cuidarla con más intensidad porque las bajas temperaturas la deshidratan y hacen que pierda elasticidad. Por esta razón las ampollitas tienen extracto de áloe y camomila y todos los nutrientes y vitaminas para que el rostro esté bien cuidado. Tener un rostro hidratado no implica que tengamos que darnos productos grasos. Las ampollas son oil-free para que podamos olvidarnos de esos brillos que no nos gustan nada. Además gracias al filtro de protección solar de factor 8 evitaremos que los rayos del sol envejezcan nuestra piel.

¿Cómo aplicar Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje?

Aplicarse el producto es muy sencillo. Es muy importante tener el rostro limpio para conseguir el mejor resultado. Basta con echar un poquito de maquillaje en los dedos o directamente sobre el rostro y esparcirlo por la cara y el cuello. Echad menos producto en la zona del contorno de ojos, así evitaréis que se acumule en esta zona y vuestro look será más natural.

¡En un instante conseguiréis el efecto tensor característico de toda la gama Acción Inmediata! Ya os comentamos en un post anterior algunos trucos para lucir este invierno un look natural. Sin lugar a dudas, esta base es la clave.

Si tenéis la piel clara el tono 0.1 es el perfecto. El 0.2 está indicado para las pieles oscuras. Pero vosotras mismas podéis jugar un poco con los tonos. Por ejemplo, en verano, podéis utilizar el tono oscuro y en invierno el clarito. O si queréis aclarar un poquito el tono del maquillaje, basta con mezclarlo con un poco de vuestra hidratante de cara. Conseguiréis ir maquilladas sin que se note. ¡El éxito de un buen maquillaje!

¿Cuál es vuestro tono? Seguro que este invierno lucís un tono de piel muy natural sin renunciar a un rostro terso y rejuvenecido.

Un Comentario a “Una base de maquillaje con efecto lifting”

Deja un comentario

Galería