Un San Valentín para ellos

8 febrero, 2013

Hay costumbres que nunca deberían perderse. Y una de ellas puede ser San Valentín. Cuando vamos a hacer un regalo, sea material o inmaterial, debe ser mágico, algo muy deseado por la otra persona. Porque cuando esa persona lo abra, debería ser un momento que no podamos describir.

Por eso, los protagonistas del post de hoy son chicos. Y es que en cuestión de regalarles a ellos, no queremos defraudar ¿verdad? Acertar, que les haga ilusión, que lo valoren, que sepan que nos fijamos en lo que les gusta, etc.  ¿A quién no le gusta que le mimen? ;)

Nosotras hemos hecho los deberes, y hemos estudiado cuáles son los regalos que más les gustan a ellos para estos días (aunque valen para cualquier día que queramos regalar).

Así que os vamos a proponer 5 regalos magníficos que si vienen de vosotras, les sorprenderán muchísimo. Y creednos,  vais a acertar seguro:

  1. Entradas para un concierto: A todos nos vuelve locos la música. Y no hay regalo mejor compartido que llevarte a tu pareja de concierto a vivir en directo la música que le gusta.
  2. Escapada fin de semana: seguro que muchas veces te ha dicho de ir a algún sitio específico. Pues ahora es el momento. ¡Se va a quedar boquiabierto!
  3. iPad mini: No se lo esperará y tú tendrás que grabar su cara para contárnoslo. Así que si te lo habías planteado, hazlo. ¡Vais a disfrutarlo los dos y él alucinará en colores!
  4. Un complemento exclusivo: Hay tres cosas que ellos adoran. Los relojes de muñeca, colecciones específicas masculinas (como figuras temáticas, coches, cajas de puros, etc) o material exclusivo de películas o series que le hayan marcado de por vida. Si optas por este tipo de regalo, sabrá realmente cuánto lo conoces.
  5. Cena temática: con los regalos creativos siempre les pica la curiosidad. Y si es una cena original, mejor que mejor. Tú te encargas de organizarla con los detalles más originales. Y en este tipo de cenas os damos un consejo: no puede faltar un buen vino, una botella de un licor añejo que él adore y lo mejor de la cena: toda tu atención.

¿Por cuál os decantáis más? Sea cual sea, solo vosotros dos sabréis ponerle ese punto de Efecto Positivo a un día tan especial ;)

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería