¡Un maquillaje perfecto para este San Valentín!

12 febrero, 2019

El día más romántico del año ya está a la vuelta de la esquina. San Valentín es el día donde se celebra el amor en todas sus formas. Es una fecha especial para muchos, un motivo para festejar y ponerse guapa. Por eso, hoy os traemos al blog, un maquillaje súper sencillo, perfecto para vuestras citas más románticas.

postblog_sanvalentin_GERMINAL

Prepara tu piel

Todo buen maquillaje debe de empezar con una preparación de la piel desde el interior. Principalmente, para mantenerla hidratada, y para que el maquillaje se fije más en el rostro. Lo primero sería limpiar los residuos de maquillaje o de suciedad que puede haber en la piel. Para ello, te recomendamos el Agua Micelar de Germinal, limpiará y tonificará la piel en una sola pasada. Después para mantener hidratada la piel, lo mejor será una crema como Germinal Hidraplus Essential, que no solo hidrata en profundidad desde el interior, sino que tiene Factor de protector solar que protege la piel de los rayos dañinos del sol.

Base de color

Ahora en invierno, que el frío está más presente, nuestra piel está notablemente más pálida. Lo mejor para darle a nuestro look un toque más saludable, son perfectas nuestras ampollas Germinal Acción Inmediata efecto Maquillaje.   Son un vitalizados instantáneo que aporta un efecto lifting, junto con un leve matiz de color, súper natural que unifica el tono de tu piel. Después de las ampollas puedes añadir un poco de polvos de sol para marcar tus pómulos y a su vez un toque de colorete que te darán un rubor que sienta fenomenal.

Resalta tu mirada

Para terminar el maquillaje de este San Valentín, puedes añadir una sombra en tonos marrones en el párpado móvil para resaltar tu mirada. También puedes agrandar los ojos, rizando tus pestañas con un rizador y unas cuantas capas de rímel. Enmarcar la mirada arreglando las cejas también puede resultar muy favorecedor, existen perfiladores para rellenar las cejas que son súper sencillos de usad

El toque final

El toque final y definitivo para completar vuestro look, será unos labios rojos. El rojo es el color del amor, de la pasión y por supuesto, de San Valentín. Será una apuesta fuerte que marcará la diferencia a tu maquillaje, para tus citas más especiales.

Este maquillaje es de lo más sencillo y favorecedor para todas. Recuerda que en Germinal siempre queremos resaltar tu belleza natural y que este San Valentín, antes de cualquier cosa, queremos que te enamores de ti misma. Aprovecha el momento de arreglarte, para tomártelo con calma, mimarte y cuídate como te mereces.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería