Un buen desayuno iluminará tus mañanas y tu piel

29 enero, 2019

¿Sabías que lo primero que comemos por las mañanas dice mucho de nuestra piel? Muchas veces cuándo nos levantamos solemos ir con prisa, hay que ducharse, arreglarse y sobretodo llegar al trabajo. Entendemos que muchas veces lo último que apetece a las 8 de la mañana es venirse arriba en la cocina y preparar algo más elaborado. Por eso hoy queremos compartir contigo algunas ideas de unos desayunos que harán que tu piel luzca estupenda.

postblog_desayuno_GERMINAL

Naranja y tortilla de espinacas

El zumo de naranja es un básico que desde que somos niños sabemos todos los nutrientes que nos puede aportar. O bien lo podéis preparar en formato jugo o sino la podéis tomas en gajos directamente. La naranja aporta un efecto de firmeza y elasticidad a la piel.

Por otro lado, para la tortilla de espinacas solo necesitarás 2 huevos, los cuáles refuerzan el tejido dérmico, y las espinacas no solo están riquísimas, sino que son un perfecto aliado para nuestra piel.  Limpia nuestro cutis desde el interior y reduce la aparición de manchas y cicatrices. ¡Tendrás más energía que Popeye!

Té verde y tostada con salmón

Con este no hay excusa. No puede ser más sencillo. El té verde es un elixir que aporta un montón de beneficios para la salud, en concreto a la piel rejuvenece y mejora su aspecto. Si quieres añadirle algún endulzante que sea siempre natural, con un poquitín de miel, por ejemplo, le dará el toque dulce que buscas.

Las tostadas con salmón son súper fáciles de elaborar, con una rebanada de pan integral, cuyos cereales protegen las células cutáneas, una base de aguacate de humectará la piel, y por último unos 150 gramos de salón ahumado. El salmón reduce las irritaciones e hinchazones que a veces sufren nuestra piel tras la noche. También añádele un toque de aceite de oliva, perfecto para combatir el envejecimiento prematuro.

Zanahoria o frutas tropicales

Las frutas tropicales como la piña, la papaya, el mango o incluso el plátano, tienen un alto contenido de vitamina C, que hace que la piel luzca sin imperfecciones. Además, puedes elaborar un jugo de zanahoria, el cuál tiene beneficios foto-protectores y ayuda a estar más morenas.

Acompañad todos vuestros desayunos con un vaso de agua en ayunas. La piel necesita agua, principalmente para estar hidratada u funcionar como barrera protectora del frío y de sol.

Con estos desayunos, no solo tendrás la energía suficiente para todo el día, también tendrás una piel preparada para ello y llena de luz. Siempre le puedes añadir un pequeño suplemento cutáneo con alguna de nuestras ampollas, así como el Pack de Luminosidad y Firmeza,  el cuál os dejará radiantes como mínimo 8 horas.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería