Tu piel perfecta cada mañana

10 octubre, 2017

Con la vuelta a la rutina, nuestra piel vuelve a sufrir más, ya que está más expuesta a factores externos como la contaminación, el estrés y la tensión y otros como la vuelta al maquillaje diario.

Por ello, aunque no todas las pieles son iguales, es importante que cada día sigamos una serie de rutinas con el fin de proteger y cuidar nuestra piel.

germinal prepara tu piel día a día

Limpieza como base

Es un paso esencial. Cada mañana, es importante lavarse la cara en profundidad con agua tibia, eliminando cualquier tipo de células muertas. Nuestros poros necesitan respirar y, si no los liberamos cada mañana de la grasa generada por la noche, se terminan obstruyendo y ahí es cuando comienzan a aparecer imperfecciones y puntos negros.

Después, debemos utilizar el agua micelar para eliminando el exceso de grasa en la piel.

Utiliza tu tratamiento

Una vez que tu rostro está limpio, escucha a tu piel, no todos los días necesitamos el mismo tratamiento. ¿Hoy te has levantado con la cara más tirante? Necesita más hidratación. ¿Comienzan a aparecer las primeras arrugas? Te recomendamos una ampolla de colágeno y elastina para nutrir y mejorar la elasticidad de tu piel.

Si tu piel es más madura, puedes utilizar un tratamiento antiaging diario para prevenir el paso del tiempo en tu piel.

Hidrátate antes de salir de casa

Para sellar el tratamiento, deberás terminar el proceso con tu crema o serum.

Antes de salir a la calle, es importantísimo proteger e hidrata tu piel para que sufra menos en tu día a día. Por ejemplo, la nueva Germinal Essential Hidraplus nutre tu piel en profundidad y además, la protege de la contaminación del aire y del Sol con un FPS 30. Con ácido hialurónico de alta concentración incorporado y activador de acuaporina AQP3, las arrugas se rellenan desde el interior.

Cada mañana, dedica unos minutos a tu piel de forma constante. Lo notarás al instante y con los años tu rostro lo agradecerá.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Tu piel perfecta cada mañana”

  1. Rosa dice:

    Uso germinal desde que tenía 16 años y para mi es la mejor,ahora mi hija también la usa y está encantada,sus formulas son maravillosas, felicidades. He olvidado comentar q tengo 67 años para q sepan los años q uso germinal besos.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Muchísimas gracias Rosa, nos alegra saber que te gusten tanto nuestros productos y te funcionen tan bien. Es un placer trabajara para vosotras.
      Saludos

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería