Tu mejor look estas Navidades con las Ampollas Flash de GERMINAL

15 diciembre, 2020

Ya queda muy poco para que lleguen las fiestas, y aunque este año sea diferente, la ilusión y la magia de la Navidad nos acompañan. ¿No notas que tienes ganas de verte más guapa?

Probablemente ya hayas pensado en qué vas a ponerte en estos días señalados, e incluso puede que tengas en mente un look de maquillaje especial.

Si es así, queremos ayudarte a preparar tu piel, lucir tu mejor cara y mostrar la mejor versión de ti misma para que tu maquillaje dure más tiempo y estés guapísima. ¡Sigue leyendo!

Ampollasflash_GERMINAL-1024x400

  1. Limpia tu piel

 Antes de aplicar ningún producto es muy importante que tengas la piel limpia. Cualquier resto de maquillaje, suciedad o partículas puede hacer que se produzcan impurezas en tu rostro, alterando el resultado de tu look final.

Para limpiar el rostro en profundidad te recomendamos que utilices un producto suave pero potente, como nuestra GERMINAL Essential Agua Micelar, que limpiará y tonificará tu piel de una sola pasada, atrapando cualquier partícula de suciedad y dejando tu piel lista para el siguiente paso.

 

  1. Efecto Lifting

Presta atención a este punto, pues es esencial para conseguir marcar la diferencia en tu look. Seguro que ya conoces las ampollas Flash de GERMINAL, nuestro producto estrella, pero ¿sabías que son ideales para ayudarte a que tu maquillaje dure más tiempo?

Las ampollas GERMINAL Acción Inmediata Efecto Flash son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro con un efecto tensor inmediato. Con su uso consigues buena cara al instante y una fijación del maquillaje de hasta 8 horas.

Además, aportan elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel, por lo que son ideales para utilizar como primer. Aplica el producto sobre la piel limpia y seca para que se absorba completamente.

 

  1. Hidratación

Por último, conseguir una piel bonita, de aspecto jugoso y cuidado depende de la hidratación que le aportes. Y es que mantener unos niveles óptimos de hidratación de la piel no solo te ayudará a lucir más guapa, sino que también te hará más cómoda la aplicación del maquillaje.

GERMINAL Essential Hidraplus es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Extiéndelo generosamente para una piel jugosa e hidratada.

Siguiendo estos sencillos trucos notarás tu piel cuidada y con un aspecto radiante. ¡Ya estás preparada para crear tu look de maquillaje navideño!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería