6 trucos para conseguir una mirada perfecta

14 agosto, 2018

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Y como tal, nos encanta lucir una mirada perfecta que nos ayude a comunicar todo lo que tenemos que decir. Nuestros ojos revelan muchos aspectos sobre nosotros, como nuestro estado de ánimo, edad o salud. Por eso, cuidar la zona del contorno del ojo es fundamental para tener una mirada de envidia.

Trucos para una mirada perfecta

¿Quieres conseguir una mirada perfecta? Sigue leyendo y lleva a cabo estos tips para cuidar esta zona. ¡Toma nota!

1. Beber agua

Este es el mandamiento uno de la belleza y de una buena salud. Beber 2 litros de agua al día es una de las mejores formas de ayudar a oxigenar la zona del contorno de ojos. Atenuar la hinchazón en las bolsas de los ojos es posible.

2. Rutina correcta

El contorno de ojos es la zona más delicada de nuestro rostro por ser la piel más fina de todo el cuerpo. Además, está expuesta a todo tipo de factores externos y a multitud de contracciones musculares que efectuamos durante todo el día.

Es fundamental tener la piel limpia para ayudar a la transpiración del poro. Uno de los pasos que no puedes saltarte en tu rutina de belleza es el de desmaquillarte. Te maquilles o no usa un producto que ayude a eliminar las impurezas de tu rostro. Es aconsejable usar un producto suave que limpie y calme el rostro, el agua micelar Essential te ayudará a ello. Aplícala con un algodón, déjalos reposar durante unos instantes y desplaza los discos hacia fuera. Un consejo: usa un disco para cada ojo, evita infecciones que se transmiten rápido.

Esta zona tiene sus peculiaridades y, como tal, necesitan un producto específico para su cuidado. Aplicando cada día Essential Contorno de Ojos ayudarás a reducir ojeras y bolsas, mientras aportas hidratación. Además, contiene Ácido Hialurónico lo que ayudará a atenuar las líneas de expresión y rellenar las arrugas de la zona.

3. Descansar bien

Dormir bien y las horas que nuestro cuerpo necesita es básico para evitar ojeras y bolsas hinchadas. Sabemos que muchas veces por más que necesitemos dormir es imposible hacerlo todas las horas que queremos porque el despertador está ahí, desando sonar para recordarnos nuestras obligaciones.

Intentar dormir la mayoría de los días 8 horas es un reto que no solemos cumplir, por eso, aplicar una ampolla de Efecto Flash antes del contorno será tu mejor aliada todos esos días que la cara no acompaña. El efecto milagro para una mirada perfecta.

4. Cejas cuidadas

Tenemos un notición. Las cejas pueden ayudarte, y mucho, a tener una mirada de escándalo. La clave está en la naturalidad, quitar esos pelillos que sobran, pero sin caer en las cejas extrafinas tan ochenteras. ¡Súmate a esta tendencia!

 5. Maquillaje ligero

Aunque utilizar una buena cosmética atenúe mucho las imperfecciones, siempre queda alguna que cubrir. Así que, aplica un corrector para eliminar por completo las ojeras y manchas. No olvides difuminarlo bien, será la clave del éxito.

6. Una buena máscara de pestañas

Aplica un toque de rímel que dé volumen a tu mirada y consigue unos ojos más grandes. ¡Y cómete el mundo!

Y, por último, una recomendación a los más jóvenes. Cuando empezaos a seguir cualquier tratamiento de belleza, los ojos son los grandes olvidados. Es importante comenzar a cuidar la zona del contorno del ojo con un tratamiento centrado en la hidratación.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “6 trucos para conseguir una mirada perfecta”

Deja un comentario

Galería