Trucos para preparar la maleta perfecta

13 agosto, 2017

Parecía que no llegaría nunca pero aquí estás, a casi unos días de irte de vacaciones: el momento más deseado del año. Unos días de relax en la playa, montaña, cuidad, un pueblo escondido… sea donde sea pero lejos de la rutina y el trabajo, para cambiar un poco de aires y dedicarte tiempo a ti misma. Seguro que no dejas de mirar la maleta y tu armario pensando ¿cómo voy a organizarme? No te preocupes, Germinal te da los trucos para llevar todo en un espacio minúsculo ¡Muy atenta!

Trucos maleta- Germinal

Hacer la maleta para las vacaciones puede ser un momento caótico y estresante sobre todo cuando no sabes por donde empezar: ¿Me llevo esto? ¿Me llevo lo otros? ¿Necesitaré este jersey? ¿Esto por si acaso?…Eternas preguntas que siempre aparecen cuando preparamos la maleta. No te preocupes, aquí van una serie de consejos para empezar la aventura de tu viaje perfecta sin haber salido de casa.

Transporte

Lo primero que tenemos que saber es el medio de transporte o los medios de transporte que vamos a usar durante nuestro viaje, porque de esta manera sabremos nuestras limitaciones de equipaje.

Consultar el tiempo

Todavía no hemos empezado, pero tenemos que prepararnos en función del clima. Es fundamental consultar el tiempo que va a hacer en el destino de las vacaciones. Cuando no está muy claro porque el clima va cambiando de forma brusca de un día para otro, es muy aconsejable leer foros y páginas de opiniones de gente que ya haya vivido la experiencia, porque ellos son los más indicados para recomendarte el calzado, abrigo….

Duración del viaje y actividades

¿Cuánto dura tu viaje? ¿Qué actividades vas a hacer? Cuando nos vamos de viaje, muchas de las actividades las tenemos paneadas antes de salir de casa, aunque muchos momentos se queden para la espontaneidad. No es lo mismo estar tumbada en la playa que ir a esquiar, y tampoco viajar durante 4 días que 13 dsushi a punto de ser cortado y comido. isetas como si fuesen e tal posicion sus huevos de dentro los calcetines o incluso prendaías.

Prepara una lista con lo que vas a necesitar. Una vez que tengas todo claro, ha llegado el momento de organizar toda la ropa que ya tenemos clara:

1º Los zapatos

Lo primero que debemos meter en la maleta es el calzado. Tienes que aprovechar el interior de los mismos para meter los calcetines o incluso prendas pequeñas enrolladas para aprovechar al máximo el espacio. Debes colocarlos cerca de las ruedas uno enfrente del otro de tal posición que encajen sin dejar hueco entre ellos.

 2º Camisetas y vestidos

¡Enrollas las camisetas como si fuesen sushi a punto de ser cortado y comido! Vas a notar la cantidad de espacio que ahorras. Ves poniéndolas una al lado de otra hasta que no quepa un alfiler entre ellas. ¿Se te había ocurrido alguna vez? Es súper práctico.

3º Pantalones

Los pantalones también puedes enrollarlos como las camisetas. Además, si son de tejido vaquero, te recomendamos que los coloques en la parte inferior de la maleta, junto con los zapatos. Así, no arrugarás las prendas más delicadas como los vestidos y camisetas de algodón.

4º Cosas pequeñas

En vez de dejar sueltos los cargadores, puedes aprovechar las fundas de gafas que ya no usas y meterlos ahí. Los cinturones no es bueno enrollarlos, ocupan mucho más espacio, debes colocarlos estirados y alrededor de la maleta.

5º Bolsas de aseo

La mejor forma de ahorrar espacio es dividir los productos en dos bolsas. Por un lado las cremas, peine, champú y gel (siempre en botes más pequeños que su envase original). Y por el otro el maquillaje. Así podrás colocarla en huecos que queden en la maleta.s lista para disfrutar de tus vacaciones. l en la maleta, est fundas de gafas que ya no usas y meterlos ahtines o incluso prenda

Con estos consejos y tus productos Germinal en la maleta, estás lista para disfrutar de tus vacaciones.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería