4+1 trucos para iluminar tu rostro sin maquillaje

4 septiembre, 2018

Es el momento de retomar las actividades y volver al trabajo. Nuestro ritmo de vida acelerado puede robar luz a nuestra piel. Por eso, y porque queremos que sigas dando envidia con tu morenazo y rostro descansado, te proponemos 4 trucos (y uno extra) para iluminar tu rostro sin tener que recurrir al maquillaje.

Iluminar tu rostro

Todo se resume en usar un buen tratamiento para realzar al máximo la belleza de nuestra piel con el mínimo esfuerzo posible. Fácil y rápido. ¡Toma nota!

Limpiar el rostro

Irte a la cama sin eliminar bien los restos de maquillaje y suciedad será el mayor error que puedas cometer. Por la mañana, lucirás una tez apagada y sin rastro de brillo.

Asegúrate de limpiar tu piel noche y día, puedes conseguir maravillas eliminando las impurezas de tu rostro. Para ello, te aconsejamos usar Agua Micelar que absorbe las grasas al tiempo que calma tu piel. Además, tu cara quedará con un tacto sedoso al instante­.

Y, ¡ahorrarás tiempo! Con este producto estás realizando la acción de tonificar tu piel. Dos en uno.

¿Muchos puntos negros? Puedes aplicar una vez a la semana una mascarilla natural con yogurt y avena para hacerlos desaparecer. Solo necesitas medio yogurt natural, 1 cucharada de avena y unas gotitas de limón. Dejarla 15 minutos y aclarar con agua fría. Cuanto más suave, más luz tendrá tu rostro.

Tratamiento profundo

La edad, es otro de los factores que roban luz a nuestro rostro. Usar el tratamiento adecuado y darle a tu piel un cuidado intensivo será el mejor truco para devolver el brillo natural a tu rostro. Combinando varios productos de Germinal Acción Profunda notarás los resultados desde la primera aplicación.

Las ampollas de Ácido Hialurónico hidratan la piel en profundidad, además devuelven este principio activo que perdemos con la edad y que es clave en la regeneración de la piel. Aplica una ampolla cada mañana y transforma tu rostro. Paulatinamente notarás como tu rostro recupera la luminosidad y se van atenuando las arrugas.

Un producto combinable con estas ampollas y que puedes usar cada noche es Acción Inmediata de Colágeno y Elastina. Igual que el Ácido Hialurónico, con el paso del tiempo nuestro organismo disminuye la fabricación de estas proteínas. Recupera la elasticidad de las fibras cutáneas mientras duermes.

Con esta combinación, conseguirás un auténtico cóctel que ayudará a iluminar tu rostro.

Máxima hidratación

Sabemos que este paso es imprescindible para tener una piel nutrida y jugosa. Además, es básico para iluminar tu rostro. Pero, ¿sabemos que productos aplicar durante el día y cuál por la noche?

Una piel hidratada, es sinónimo de una piel sana y joven. Para estar listas y afrontar cada día debemos aplicar una hidratante con factor de protección. Primavera, verano, otoño o invierno. No importa la estación, en todas, el sol pega con fuerza y debemos protegernos de él. Sin duda, es otro de los factores externos que ayuda a apagar nuestro rostro. Con Hidraplus y su SPF 30 protegerás tu rostro. Además, reducirás el tamaño de tu poro, evitando que la polución te afecte.

Tras todo el día, volver a casa es todo un placer. Tu rostro ha estado expuesto a muchos factores, por eso es importante hidratar el rostro tal y como lo necesita. Antes de dormir aplica el Serum Facial y nutre tu piel mientras descansas.

Milagro extra

La vuelta a la rutina puede ser muy dura. Los horarios frenéticos, las mil reuniones e incluso las citas de por la noche, pueden hacernos lucir cansadas y con huellas de fatiga a la mañana siguiente.

Para los días que tu rostro lo necesita, y tú también para verte estupenda, aplica una ampolla de Acción Inmediata. Conseguirás un efecto flash inmediato y estarás lista para afrontar el nuevo día.

¿Quieres un consejo extra? Bebe mucha agua. Seguro que lo has escuchado mil veces. Pero beber agua te hace más guapa y ayuda a lubricar las diferentes capas de la piel. Con la rutina de belleza perfecta y dos litros de agua al día conseguirás el doble de beneficios.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

4 Comentarios a “4+1 trucos para iluminar tu rostro sin maquillaje”

  1. Clara Isabel bautista Q. dice:

    Uso las ampollas de elástica y ácido hialuronico me está dando resultados,me gusta.

Deja un comentario

Galería