Trucos de belleza para San Valentín

14 febrero, 2017

¡Feliz San Valentín! Hoy es un día bonito, romántico, un día en el que te apetece estar guapa. ¿Por qué? Porque sí. El post de hoy es para ti, para darte esos pequeños trucos de belleza para estar guapísima en San Valentín.

sanvalentin_Germinal

Este año San Valentín ha caído en martes, en pleno inicio de semana, cuando aún estás echando de menos el finde pasado y estás contando los días para que llegue el viernes de nuevo. Es posible que te estés preguntando: ¿me tenía que haber puesto estupenda todo el día o he hecho bien dejándolo para esta noche? ¿Me dará tiempo a arreglarme cuando salga de trabajar? ¿Se me notará lo cansada que estoy después de todo el día de aquí para allá en el trabajo? Todas estas preguntas (y sus respuestas) tienen remedio y solución, estate atenta a lo que te vamos a contar a continuación.

 

En primer lugar, no te preocupes: hayas hecho lo que hayas hecho esta mañana, vas a poder estar igual de estupenda por la noche (¡ni que un martes cualquiera fuese a poder contigo!).

 

Si lo que quieres es un look natural, puedes recurrir al truco de mezclar la base de maquillaje con tu crema hidratante para conseguir ese acabado nude que buscas. Para los ojos, los tonos pastel son ideales y si además los combinas con algo de eyeliner y una buena máscara de pestañas, tendrás una mirada muy intensa y seductora.

 

Si ves que el plan se te puede alargar, y que después de ir a cenar vais a salir por ahí, quizás quieras ir algo más llamativa, ¿cómo? Apuesta por un look nude con un matiz diferenciador: los ojos. Combina el eyeliner con sombras de una paleta de colores totalmente opuesta a la de tonalidades pastel (negros, grises, marrones, colores terrosos…) y, por supuesto, no olvides la máscara de pestañas. Este efecto smoky eye combina a la perfección con el look nude, pues no resultarás “demasiado maquillada” pero estarás muy atractiva, ¡perfecto para esta noche!

 

Si te apetece un look nude pero además resaltar tus labios, elige un tono cereza para el labial y un maquillaje muy sobrio. Los ojos con poca sombra y sin eyeliner, te bastará sólo con un poco de máscara de pestañas. Y aquí viene lo importante: el pelo. Recógete la melena en una coleta y todo el protagonismo se lo llevarán tus labios, que se volverán tremendamente irresistibles.

 

Tanto para fijar el maquillaje como para ir divina mañana a trabajar y que no se note que anoche trasnochaste un poco más de lo habitual, una ampolla de Germinal Acción Inmediata es lo ideal. Fijará tu maquillaje haciéndolo más duradero y dándote la luminosidad perfecta para estar guapísima en esta noche tan romántica. Además, olvídate de la ‘mala cara’ mañana en el trabajo, aplícate una ampolla antes de ir a trabajar y tu rostro tendrá un aspecto saludable, terso y radiante.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería