Tips para la rutina de limpieza del rostro en verano

22 agosto, 2017

El verano vino para quedarse durante un tiempo. Sol, playa, chiringuitos, noches de fiesta… momentos increíbles que inmortalizas en miles de fotos buscando lucir radiantes pero, la exposición de nuestra piel a estas altas temperaturas tiene sus consecuencias: sequedad, brillos, arrugas, manchas…debes huir de todo esto. ¿Cómo? En Germinal te enseñamos la rutina de belleza diaria que debes seguir, muy atenta.

limpieza del rostro- Germinal

No convertir en un hábito la limpieza diaria de tu rostro puede acabar siendo un error muy grave que nos pasará factura. La piel va madurando con el paso del tiempo y con ello, empieza la disminución del tono de la piel y su la firmeza, aparecen arrugas más profundas, el color se va apagando, la piel se seca… consecuencias que podemos ralentizar llevando una rutina de limpieza facial. Dile adiós a las excusas como “no tengo tiempo”, “no se hacerlo” o “¡qué sueño tengo!” y empieza:

1. Desmaquilla

Olvida la frase “por una vez que no me desmaquille no pasa nada”. No es cierto, porque los efectos son muy nocivos sobre la piel y se aprecia desde el primer día. Limpiar el rostro, es la base de cualquier rutina de belleza diaria, no solo eliminas el maquillaje, también acabas con las impurezas y restos de suciedad que han quedado acumulados en tu rostro tras un largo día.

Los expertos recomiendan hacerlo con Agua Micelar, ya que limpia e hidrata a la vez eliminando el tacto de sequedad. Se emplea tanto por la mañana como por la noche.

2. Hidrata

Muchas cremas hidratan, pero lo mejor es emplear un Serum Facial. Es uno de los elementos más completos para luchas contra el paso del tiempo porque satisface todas las necesidades de nuestra piel: evita la pérdida de agua, aporta suavidad, regenera y rejuvenece.

Hay que recordar que el serum nunca no es el sustituto de tu crema hidratante, porque aunque la sensación que te deja es mucho más fresca y menos grasa, su función principal no es la hidratación.

3.Nutre por la noche

Durante el día y la noche tu piel no se comporta de la misma manera. Mientras duermes, la barrera natural de hidratación de la piel se pierde, por eso, la limpieza antes de dormir es muy importante.

Debemos centrarnos el su cuidado durante estas horas con una crema especial de noche, siempre distinta a la que usamos durante el día. Además de conseguir compensar la falta de elementos nutritivos, aportas confort de forma inmediata y elementos que ayudan a mejorar el aspecto de tu piel.

Durante la noche desde Germinal recomendamos el uso de Colágeno y Elastina , nutre día a día en profundidad y favorece la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo.

4. Cuida de tus manos

Muchas veces, después de nuestro rostro la primera impresión que se lleva una persona es el momento en el que le damos la mano al saludar, y debe hacer justicia con la piel de nuestro rostro, y estar hidratadas y cuidadas.

A lo largo del día las manos se someten a distintas agresiones externas. Si a esto le unimos las manchas que pueden surgir por causa del tabaco, el sol o la edad… el aspecto de las manos es frágil. Para hidratarlas bien, recomendamos la crema de manos de Germinal. Combate el envejecimiento de la piel, elimina las manchas y previene su aparición gracias a un FPS 15.

 

 

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Tips para la rutina de limpieza del rostro en verano”

Deja un comentario

Galería