Terrazas con mucho ritmo

29 julio, 2011

Están de moda. Las terrazas y azoteas de los lugares más emblemáticos se visten de verano para ofrecernos noches mágicas.

Hoteles, restaurantes e incluso universidades públicas han habilitado sus instalaciones para que aquellos que están obligados a quedarse en la gran ciudad durante el verano, puedan disfrutar de su tiempo libre de una manera diferente.

Hoy os proponemos un plan diferente. Porque desde Germinal queremos animaros a que seáis originales en vuestro tiempo libre. No hay nada mejor que sentirse bien, para estar guapa.

Sevilla

En la capital hispalense hemos encontrado la azotea del Hotel Doña María. Un singular hotel de 4 estrellas que mantiene el embrujo del barrio de Santa Cruz y lo combina a la perfección con la modernidad de los cócteles y la música que amenizan una noche que puede convertirse en la noche más mágica del verano.

fuente: Hotel Doña Maríafuente: Hotel Doña María

Con unas impresionantes vistas a La Giralda, piscina y cócteles más que apetecibles, los clientes de esta terraza cuentan que es un lugar romántico y especial. De hecho, recomiendan elegir este hotel como complemento perfecto para una cena romántica. Las vistas, la decoración y el encanto del barrio donde se encuentra es el marco perfecto para rematar una noche inolvidable.

Barcelona

Las terrazas de verano de Barcelona se desmarcan este verano del resto ofreciendo, en la mayoría de los casos, un valor añadido: actuaciones en directo.

Es el caso del “Hotel Condes de Barcelona”, que programa todos los miércoles las “noches Möet” con las que ofrercen a sus clientes una mezcla muy apetecible: actuaciones en directo regadas con champagne.

Situado en el Paseo de Gracia, en el corazón de la Barcelona modernista, las noches en la Terraza Alaire  se pintan con los colores que las luces de los edificos colindantes dibujan sobre su azotea.

Fuente: Hotel Condes de Barcelona

La oferta musical en directo puede disfrutarse los miércoles y domingos y ofrece una gran variedad de ritmos: Jazz, Funk, Groove o Rock. Una opción nada desdeñable para disfrutar de un buen plan “after work”

Madrid

En la céntrica plaza de Santa Ana encontramos uno de los centros neurálgicos de la noche madrileña en verano. “El Penthouse” del Hotel Me, es sin duda un lugar único lleno de glamour.

Fuente: Hotel Me Reina Victoria

Las vistas sobre el Barrio de las Letras son verdaderamente impresionantes. Eso sí, prepara el bolsillo, porque los combinados normales superan los 10 euros cada uno.

Si lo que buscáis es un lugar diferente, la terraza Gaudeamus Café, en pleno corazón de Lavapiés es vuestro destino. En la azotea del edificio de las escuelas pías de la UNED se encuentra esta terraza, donde se puede cena o tomarse una copa a un precio más asequible.

Fuente: Gaudeamus Café

Esta terraza tiene un pero, y es que es tan popular que debéis reservar con tiempo si queréis cenar. Y si lo que buscáis es tomaros simplemente un mojito o un combinado y es fin de semana, os recomendamos que lo hagáis a primera hora.

Ahora os toca a vosotras: ¿Conocéis más terrazas originales en vuestras ciudades de origen?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería