Tendencias primavera 2018

20 marzo, 2018

Empieza oficialmente la primavera y seguro que tu armario y tu neceser piden un cambio a gritos. Después de un final de invierno cargado de lluvia, el ambiente nos pide una primavera llena de color. ¡Deseo concedido! Aquí tienes las tendencias que veremos los próximos meses completando tu street style.

Tendencias_blog 

Labios naranja

Si ya lo vimos aparecer la primavera pasada, este 2018 el naranja pisa con más fuerza. Después de un otoño lleno de labiales nude, los colores vivos serán la clave esta temporada. Pero no solo el naranja, los tonos fresa también.

Además, veremos a estos colores de un tonos de un modo completamente diferente: el gloss ha decido volver a las calles esta primavera. ¿Será el fin de los labiales mates?

Sombras pop y eléctricas

Con el buen tiempo llegan los colores vivos, y no solo en moda.

Esa primavera-verano los ojos van a ser el centro de atención. Los colores vivos vienen pisando fuerte y nos traen looks muy distintos a los que estamos acostumbrados.

Los tonos metálicos, de los que ya hablamos el otoño pasado, se unen a esta tendencia y nos traen looks muy atrevidos con colores fantasía metalizados.

Rostro limpio

En línea con la moda no make-up makeup, la cara lavada será también moda. Guarda tus bases de maquillaje y luce tu piel al natural. Pero recuerda que no puedes salir de casa sin darle un mínimo de hidratación. No olvides echarte tu Hidraplus con FPS 30 antes de darte este pequeño toque de color del que ahora te hablamos.

Contouring reinventado

El contouring se ha reinventado esta temporada. Después de un invierno donde el protagonista ha sido el blush, la técnica que las Kardashian pusieron de moda vuelve con el buen tiempo.

Los tonos terracota son los que más veremos en este nuevo contouring. Pero ya no solo es tarea de pómulos y sien, porque los párpados también se unen para esculpir tu rostro.  De este modo, se destacan las formas naturales de la cara, dando una sensación menos artificial.

Nuevos accesorios

En materia de accesorios también veremos muchas novedades.

Hace unas semanas que están entrando en nuestro armario, pero esta primavera podrás lucir mucho más tus pañuelos. Atados al bolso, en el pelo o en el cuello, los pañuelos completarán tu outfit más primaveral. Pero no es la única novedad, porque los pendientes también están viviendo una revolución. Los últimos años ha sido muy discretos en bisutería, pero esto parece que llega a su fin, empezando por los pendientes. Todo vuelve, y es el momento de los aros. Si no te convencen demasiado, los pendientes grandes también estarán de moda toda la temporada.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería