Las tendencias para otoño que debes conocer

18 septiembre, 2018

El otoño ya está aquí, está pisándonos los talones. Decimos adiós a nuestro querido verano, pero tenemos muchos días por delante para disfrutar y aprovechar de esta época. Esta nueva estación también tiene sus cosas buenas, aunque nos cueste admitirlo a veces apetece una tarde de lluvia en casa o el olor a tierra mojada… además de todas las tendencias para otoño que vienen pisando fuerte.

Todas las tendencias para otoño

Hay que prepararse para que el otoño no nos pille desprevenidos. Por eso, traemos hoy todas las tendencias en moda y belleza que arrasarán esta temporada.

¿Cómo vamos a maquillarnos?

Si hay un producto que he triunfado este verano es el ‘highligther’, y seguirá haciéndolo en otoño. El brilli brilli entró para quedarse mínimo otra temporada más. Aplica tu hidratante con protección (eso siempre), un poquito de iluminador en las mejillas y lista. Lo bueno de esta moda, es que no es necesario usar muchos productos de maquillaje para conseguirlo. Te proponemos seguir estos consejos para iluminar tu rostro sin una gota de maquillaje.

Y, si te apetece darle un color a tu rostro, triunfan los labiales con acabado metálico. Un pintalabios efecto metálico es todo lo que hace falta, no es necesario incluir nada más a tu maquillaje. Con esto y estos 4 tips conseguirás un acabado perfecto y, ¡durante más tiempo! ¿Quieres un consejo? Para los días en los que la rutina te supera, aplica una ampolla de Efecto Flash y lucirás estupenda.

Además, por fin, si tienes pecas, no las esconderás. Y si no las tienes, las querrás. Se acabó el intentar taparlas. 

Tendencias para otoño en pelo

Esta temporada toca cambio radical y meter la tijera sin pensarlo. Todos los tipos de corte de pelo que van a destacar no superan el largo de los hombros. ¿estás preparada para decirle adiós a tu melena?

Vuelve el corte recto, sin capas e hiperliso. Retoma la plancha y ficha la melena estrella de la temporada. No olvides el protector de calor para no dañar el pelo y no perder brillo.

¿Tienes ganas de flequillo? Este la tendencia para otoño es en su versión XXL. Además, de la forma más natural posible. Este otoño volveremos a llevar nuestro pelo al natural, ya no hay excusas al retrasarse.

Si dejar atrás el verano va a costarte, te animamos a no despedirte de las ondas surferas e incluirlas en un bob. Apuesta por este nuevo corte de pelo y la versión más surfera.

La moda que pisa fuerte

Si eres de las que va por la calle mirando todos los escaparates, ya sabrás cuál va a ser el estampado de la temporada. El animal print de leopardo o serpiente ya ha empezado a arrasar y amenaza con llenar tu armario. Otros de los prints que son tendencia son los cuadros (tipo Vichy) y el patchwork (para no abandonar los estampados florales).

¿Quieres saber cuáles serán los colores que teñirán tu armario?  Vuelven los tonos tierra y chocolate.

En cuanto a tipos de prendas, una de las que pisa fuerte y que, sin duda, nos encanta son los monos. No hay prenda más cómoda y versátil que esta. Para lucir perfecta (y ultra cómoda) en jornadas laborales interminables, en ocasiones más arregladas o, incluso, en cualquier viaje. Esta temporada se reinventa, para lucirlo en su versión más ‘working’.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería