Tendencias de maquillaje en otoño by David Francés

26 septiembre, 2017

Con la llegada de la nueva estación cambian tanto las tendencias en moda como las tendencias de maquillaje. Para no perdernos nada de lo que está por venir, contamos con la colaboración del maquillador David Francés para daros un avance sobre qué será lo más chic este otoño y cuáles son los productos que no deber faltar en tu neceser. ¡Muy atenta!

DavidFrances_Germinal

¿Quién dijo que el otoño no tenía color?

El otoño es, sin duda, una de mis épocas favoritas. Los colores de los árboles o las tardes de frío inspiran a cualquiera que nos dediquemos a crear. Es una estación en la que la naturaleza cobra un protagonismo especial y eso hace que nos entren ganas de un cambio en nuestro maquillaje.

Este año vuelven de nuevo dos contrastes muy marcados en cuanto a looks de maquillaje, dando suma importancia a una piel jugosa, luminosa y muy natural en ambos casos. Un truco infalible para conseguir este efecto es aplicar sobre la piel limpia una ampolla Germinal Acción Inmediata y, sobre ella, otra ampolla de Ácido Hialurónico. Los resultados son verdaderamente sorprendentes, consiguiendo en solo un momento una piel hidratada, jugosa e iluminada durante más de 8 horas.

Polos opuestos en tus labios

Los labiales giran en 2 gamas: colores góticos como el burdeos oscuro que dan un mayor protagonismo a tu boca y colores claros como el nude, con un acabado mate aterciopelado que proporcionará una mayor naturalidad a tu maquillaje.

Piel perfecta y suave

En cuanto a la piel, no hay duda. Este otoño, utiliza maquillajes fluidos con acabado satinado y una preparación muy sencilla con la mejor combinación para estar perfecta cada momento del día.

La naturaleza del otoño en tus ojos

Para los ojos, lo ideal es no complicarte la vida, utiliza una sombra en stick color vainilla para todo el párpado y delinea sobre las pestañas con una sombra color burdeos. Queda súper natural y clarea el color de tus ojos. Eso sí, ¡máscara de pestañas sin mesura!

En general, este otoño mantente fiel a ti misma, dando un protagonismo especial a la jugosidad de tu piel, optando por un maquillaje natural que destaque tu belleza innata. Marca tus labios con tonos oscuros si quieres dar un punto más sensual a tu look, relajando así el peso de tus ojos.

David Francés

David Francés

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Tendencias de maquillaje en otoño by David Francés”

  1. Renee Guindi dice:

    Me encantan los productos germinal ,ustedes creen que esisible que yo los pagara y me los mandaran por correo a Israel ? Podria hacerles un bien pedido de los productos que uso , porfavor me urge una respuesta no tengo manera de ir ahorita a España y me estoy quedando sin producto
    A ala espera de su respuesta

    RENEE GUINDI

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Renne, Muchas gracias por tu fidelidad, pero es imposible enviarte los productos a Israel, no realizamos pedidos internacionales. Lo sentimos mucho. Saludos

Deja un comentario

Galería