28 septiembre, 2012
Al llegar el tiempo más fresquito, nos apetecen planes y actividades más relajadas. Y sobre todo, nos gusta estar rodeadas de nuestras amigas, y de nuestra familia o pareja.
Para ello, hemos pensado en proponeros un plan sencillo pero cargado de Efecto Positivo +: nos vamos a tomar té. ¡Lo mejor para sentirnos bien por dentro y por fuera! Pero antes de pasar una tarde en una de ellas, nos conviene saber qué tipos de té hay y cuáles pueden adaptarse mejor a nuestros gustos:
Todos ellos son una maravillosa opción para aumentar la hidratación, la elasticidad, el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno a la piel.
Y además, para obtener mejores resultados, podemos combinar estos antioxidantes naturales con las ampollitas Germinal Acción Inmediata diariamente, las cuales contienen aminoácidos y extractos naturales que también oxigenan y activan el metabolismo de nuestra piel.
Y aquí viene un truquito Germinal: cuando estéis en casa, haced un poquito de té blanco más de la cuenta, y usadlo un día como tónico facial combinado con las ampollas Germinal Acción Inmediata. Primero exfoliaros la cara y el cuello, después aplicad con toquecitos el té blanco y a continuación, cuando la piel lo haya absorbido, podéis aplicar las ampollitas Germinal. Os quedará la piel aterciopelada, con un potente efecto lifting y muy luminosa.
En casa o fuera de casa, siempre será el plan perfecto para pasar cualquier tarde de sábado. O la de cualquier día…
¿Conocéis algún otro té que os gustaría destacar?
Germinal Laboratorios Alter en Ampollas Germinal: beneficios y utilización
Sonia en Ampollas Germinal: beneficios y utilización
Germinal Laboratorios Alter en Ampollas Germinal: beneficios y utilización
Fátima en Ampollas Germinal: beneficios y utilización
Cambio de look: cortes de pelo según tu rostro - Germinal en Hábitos diarios que restan edad