¿Qué rutina de belleza seguir tras un día de sol?

17 julio, 2018

Hay quien está disfrutando de sus merecidas vacaciones o quien está contando los días para su llegada. Lo cierto es, que sea cual sea tu situación, seguro que ya has disfrutado de días al sol. E, incluso, ya luces morenito.

¿Qué rutina de belleza seguir tras un día de sol?

Durante el verano, desconectar y cambiar los hábitos es fundamental para disfrutar y volver con las pilas cargadas. Puedes romper con todas las rutinas, pero no, con la rutina de belleza. Cuidar y mimar nuestra piel en verano es fundamental. Por eso, te proponemos unos pasos que no debes saltarte para no perder la hidratación y la luminosidad de tu rostro. En verano, es recomendable usar unos productos que nos aporten otro tipo de cuidados, porque las necesidades de nuestra piel son distintas.

Limpia bien

Si hay un paso que nunca debemos obviar en nuestra rutina, es la limpieza del rostro. No solo tenemos que limpiarlo si nos hemos maquillado previamente. Este paso es básico y no debemos saltárnoslo. La higiene de nuestra piel es muy necesaria para eliminar todos los restos de sudor y las partículas que se quedan en el rostro. Tenemos que tener especial cuidado para acabar con los restos de protector solar que puedan quedarnos, ya que funcionan como barrera y no dejan transpirar bien a nuestra piel.

Te recomendamos usar Agua Micelar, porque además de limpiar y tonificar, calma tu rostro tras la exposición. Nuestra piel en verano está más sensible y debemos tener especial cuidado con los productos que incluyamos en nuestra rutina.

Cuida la hidratación 

Hay que tener en cuenta los efectos del sol sobre nuestra piel. Tras un día de playa o piscina, debemos ayudar a nuestro rostro a recuperarse e hidratarlo a conciencia.

Tras la limpieza, usar las ampollas de Ácido Hialurónico serán todo un acierto. Extendiéndolas bien por cara, cuello y escote, ayudaremos a las fibras de nuestra piel a recuperar la firmeza y luminosidad. Evitando, además, la aparición de nuevas arrugas.

Regenera cada noche 

La sequedad de la piel es, sin duda, la primera consecuencia que notamos tras la exposición solar. Con una ayuda extra, conseguiremos que nuestro rostro quede listo cada mañana para volver al sol. Un producto básico que incluir en nuestra rutina de cada noche es el Serum Facial, con el conseguiremos un efecto tensor e hidratante inmediato.

¿Una rutina con extra de hidratación?

Es muy posible que con esto no sea suficiente para ayudar a la recuperación de tu piel. Por ello, te recomendamos Aceite Nutritivo de Noche, hidrata tu piel en profundidad sin dejar residuos grasos. Aplicándolo tras el Serum Facial conseguirás que tu rostro luzca suave y luminoso cada mañana.

No olvides mimar tu piel y te harás un favor durante el verano. Con esta rutina tu piel brillará con luz propia, y no tendrás que invertir ni un minuto en maquillarte. Directamente a disfrutar de las vacaciones.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “¿Qué rutina de belleza seguir tras un día de sol?”

  1. CARMEN ROSA dice:

    Limpiar la piel de residuos, una o dos veces a la semana utilizar exfoliante indicados para tu piel, para un limpieza mas profunda y luego doble hidratación tanto en el rostro como en el cuerpo.

Deja un comentario

Galería